Fútbol sala | ElPozo Murcia

El traslado al Cagigal y las ausencias rompen el ritmo semanal a Duda

Duda da instrucciones durante un entrenamiento. /LV
Duda da instrucciones durante un entrenamiento. / LV

EFEMURCIA

ElPozo Murcia visitará mañana al Catgas Energía Santa Coloma en partido de la 14ª jornada de la Liga con la única ausencia del cierre brasileño Matteus, lesionado cuando parecía que el equipo iba a estar por fin al completo. Llegará a este choque «en buen momento y habiendo hecho los deberes últimamente», como dijo ayer su entrenador, Duda.

El choque lo acometerá el cuadro murciano siendo el tercer clasificado con 29 puntos sumados y estando a cinco del dúo de cabeza que forman el Barcelona Lassa y el Movistar Inter, que precisamente se enfrentarán mañana.

Por lo tanto, ganar supondría recortar tres puntos a uno de esos rivales o dos a ambos, si es que empataran entre sí. «Hemos ido haciendo los deberes en las últimas jornadas y venimos en buen momento, aunque no en la situación ideal, y tenemos que aprovechar esta dinámica positiva que llevamos en una pista complicada. Si no haces bien lo tuyo no servirá de nada lo demás y lo que nos importa es sumar nosotros», dijo Duda en la rueda de prensa en el pabellón José María Cagigal, donde se ha ejercitado la plantilla dado que el Palacio de los Deportes está ocupado por la celebración de la fiesta informática Lan Party.

«El cambio de pabellón nos puede descentrar, como también que Álex, Miguelín y Andresito no entrenen con nosotros»

«El cambio de pabellón supone un incordio, aunque es un buen pabellón, y es algo que te puede descentrar, como también lo es que Miguelín, Andresito y Álex no hayan entrenado con nosotros todavía esta semana al estar con la selección española», se lamentó el técnico hispano-brasileño, quien resaltó la dificultad que suele generar el Catgas a su equipo.

«En las últimas temporadas sacamos victorias sufriendo mucho allí y ellos tienen confianza en su pista frente a nosotros».

ElPozo llega tras vencer sus tres últimos partidos, al Gran Canaria, al Aspil y al Palma Futsal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos