FÚTBOL SALA

Un rival propicio para ElPozo

Los jugadores de ElPozo celebran un gol./P. M.
Los jugadores de ElPozo celebran un gol. / P. M.

Los de Duda quieren olvidar hoy el último traspié en casa del Peñíscola, que encadena cinco jornadas sin ganar

LA VERDADMURCIA

El pabellón municipal de Peñíscola alberga hoy (21.00 horas) un partido que enfrentará a dos equipos con rachas opuestas. El conjunto castellonense, que lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar, recibe a ElPozo, que encadena las mismas cinco jornadas sin perder en la Liga. No obstante, a pesar de este dato, los de Duda no llegan de la mejor manera posible, ya que en la última jornada resbalaron y cosecharon un empate en casa ante un combativo Levante.

El conjunto murciano afronta esta jornada cuarto en la clasificación con 14 puntos, con cuatro victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el Peñíscola ocupa la 13ª plaza con 5 puntos, tras una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Duda no podrá contar con Andresito con molestias en su pierna izquierda, y tiene además la baja de Fernando. Por contra, han vuelto a la convocatoria Alberto García, Piqueras, Cobarro y Paniagua.

El de hoy será el undécimo duelo entre el Peñíscola y ElPozo desde la temporada 2013-14, tanto en Liga regular como en el 'playoff' por el título. Además, será el sexto que se dispute en tierras castellonenses. Los murcianos se han impuesto tanto en los encuentros como visitantes como en aquellos como locales. El equipo que entrena Duda ganó la temporada pasada por 1-4.

Fotos

Vídeos