El Ríos Renovables paga los platos rotos

Marinovic se prepara para chutar a puerta. / Martínez Bueso

ElPozo despierta ante el equipo maño en una noche en la que los veteranos estuvieron especialmente acertados y los canteranos aportaron

ANDRÉS CREMADESMurcia

Lo necesitaba ElPozo y lo pedía la afición. Los jugadores de Duda, que habían despertado muchas dudas en los últimos encuentros, despertaron ayer. Los murcianos tuvieron la suerte de marcar a los doce segundos, gracias a un gol de Andresito.

8 ElPozo

Fede, Matteus, Andresito, Miguelín y Pito. También jugaron: Álex, Elías, Darío Gil, Marinovic, Álex García, Alberto García, Chemi.

1 Zaragoza

Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejer, Adri Ortego y Richi Felipe. También jugaron: Thiago, Villanueva, Nano Mordrego, Anás, Carlos García.

Árbitro:
Bernabeu Haro y González Ruano (Colegio Valenciano).
Goles:
1-0, minuto 1, Andresito; 2-0, minuto 12, Pito; 3-0, minuto 16, Marinovic; 4-0, minuto 21, Andresito; 5-0, minuto 23, Matteus; 6-0, minuto 27, Carlos García p.p; 6-1, minuto 37, Nano Modrego; 7-1, minuto 39, Miguelín; 8-1, minuto 40, Miguelín.
Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada tercera, disputado en el Palacio de los Deportes ante unos 1.300 espectadores.

El equipo estaba mucho más trabajado, había más fluidez en las combinaciones y los canteranos estuvieron generosos, pero ayer sobresalieron los veteranos, quienes cogieron el toro por los cuernos, amarraron bien la defensa y estuvieron finos de cara a puerta.

Pito hizo ayer una de esas jugadas por las que merece pagar una entrada, y que acabó con un gran gol. El Zaragoza se fue descosiendo a medida que iba encajando goles.

La tranquilidad de ir siempre por delante dio dobles opciones a los locales, que siguieron una clara hoja de ruta, que les fue aderezada con goles de todo tipo. Lo mejor es que los murcianos despiertan y ya preparan el derbi mas igualado de los últimos tiempos ante el Plásticos Romero de Cartagena.

Fotos

Vídeos