FÚTBOL SALA

Una pretemporada agotadora

Los jugadores de ElPozo, ayer, en el gimnasio. /Edu Botella / AGM
Los jugadores de ElPozo, ayer, en el gimnasio. / Edu Botella / AGM

Duda programa dos semanas con doble sesión de entrenamiento antes de los primeros partidos amistosos de ElPozo

LA VERDADMURCIA

ElPozo se puso ayer en marcha. El equipo de Duda arrancó la pretemporada a tope. El técnico hispano-brasileño, que sigue al frente del equipo por decimoséptima campaña consecutiva, ha programado dos semanas intensas de entrenamientos a doble sesión antes de los primeros amistosos, que comenzarán el 16 de agosto con un triangular en San Pedro del Pinatar.

Los jugadores del primer equipo, junto a Piqueras, Darío Gil, Chemi, Alberto García y Álex García, los cinco del filial iniciaron ayer la preparación en el Palacio de los Deportes de Murcia. La jornada concluyó con una sesión de trabajo en el gimnasio. Por la mañana, pasaron los reconocimientos médicos.

Los cinco jugadores de ElPozo-Ciudad de Murcia ya han debutado con ElPozo en Primera División y en este arranque de pretemporada trabajarán con el equipo profesional con la intención de ganarse el puesto para la temporada que inicia a comienzos de septiembre con la disputa de la Supercopa.

Sin fichajes

ElPozo, aún sin fichajes pese a haber perdido a tres efectivos con respecto a la pasada campaña, como son Bebe, Raúl Campos y Cardinal, cuenta con los porteros Fabio y Fede, el cierre brasileño Matteus Reinaldi, los alas Miguelín, Andresito, Elías Beltrán, Fernan y el croata Dario Marinovic y los pívots Álex Yepes y el brasileño Pito.

En el triangular de San Pedro del Pinatar, ElPozo se enfrentará al Plásticos Romero de Cartagena, equipo también de Primera DIvisión, y al CFS Pinatar, de Segunda B.

La Liga, cuya primera jornada está prevista para el 16 de septiembre, llevará a ElPozo a la pista del O Parrulo de Ferrol.

Fotos

Vídeos