Miguelín: «Siempre pone disputar un derbi»

Miguelín, capitán de ElPozo, en acción. / P. M.

El capitán de ElPozo destaca la importancia que tiene ganar mañana en Cartagena: «Sabemos lo especial que es este partido para nuestra afición»

LA VERDAD Murcia Viernes, 6 octubre 2017, 07:57

El capitán de ElPozo, Miguelín, ya recuperado de las molestias que le impidieron empezar la Liga con normalidad, habló ayer de la importancia que tiene para su equipo el partido que disputará mañana en Cartagena. «Sabemos lo especial que es un derbi regional para nuestra afición, y más jugando en su casa. Tenemos todo prácticamente en contra pero nuestra Marea Roja estará arropándonos una vez más. Y nosotros a jugar y a hacer las cosas bien, fieles a nuestras señas de identidad para intentar conseguir los tres puntos». Que el balear está enchufado quedó claro cuando dijo que «siempre pone disputar un derbi de esta magnitud». El encuentro servirá para estrenar en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Miguelín insistió en la importancia del partido ante el Plásticos Romero, por la rivalidad y por los puntos en juego. «Son partidos diferentes, los dos equipos llegamos muy motivados, pero al final están en juego tres puntos que son importantes para nuestra afición y también para el equipo».

«No podemos ceder más»

Al ser consultado por cómo encaran ambos conjuntos este duelo fijado para las 13.15 horas, y que será emitido en directo por Teledeporte, Miguelín resaltó que el Plásticos Romero «todavía no ha perdido, juega en su casa e intentará hacer las cosas bien. Nosotros perdimos un encuentro en casa, por lo que no podemos ceder más puntos. Será un partido bonito, pero al final lo que vale son los tres puntos». El Plásticos Romero, que la pasada campaña logró la permanencia de forma agónica, «se ha reforzado muy bien con jugadores como Ique y Pelé. Están haciendo la defensa en zona con bastante intensidad y los veo bastante bien. Espero que el sábado [por mañana] no estén así y nosotros demos nuestra mejor versión», dijo el mallorquín.

Sobre su estado físico, una vez superadas las molestias que le impidieron iniciar la Liga, dijo que «me encuentro bien, la continuidad de los entrenamientos con el equipo me vienen muy bien para coger confianza y ritmo y soy consciente de lo que soy y en los momentos que estoy bien es cuando Miguelín disfruta».

Secciones
Servicios