Fútbol sala

Miguelín salva a ElPozo al final

Miguelín pelea con Esteban por un balón. /ElPozo
Miguelín pelea con Esteban por un balón. / ElPozo

El equipo de Duda disputó un choque gris y no estuvo fino de cara a gol

LA VERDAD

Por los pelos. Un gol de Miguelín en el tramo final del choque salvó a ElPozo, que se mostró ayer como un equipo apático y sin puntería. En los primeros minutos apretó al Peñíscola, pero no estuvo acertado. Pero a los siete minutos, cuando estaba más cerca el gol visitante, llegó el 1-0 de Mauricinho. La contestación de ElPozo fue inmediata por medio de Cobarro, que puso el empate en el electrónico gracias a un pase de Matteus.

2 Peñíscola

Molina, Bagatini, Michel, Orzáez y Juan Emilio. También jugaron Carlinhos, Bolo, Esteban, Iván Rumbo y Mauricinho.

3 ElPozo

Fede, Matteus, Elías, Marinovic y Pito. También jugaron Miguelín, Piqueras, Cobarro y Álex Yepes.

Goles.
1-0, min. 7, Mauricinho. 1-1, min. 7, Cobarro. 1-2, min. 9, Pito. 2-2, min. Carlinnhos. 2-3, min. 40, Miguelín.
ÁRBITROS.
Centeno Bono. Mostró tarjetas amarillas a Michel, Juan Emilio, Carlinhos, Marinovic, Miguelín, Fede, Pito y Piqueras.
INCIDENCIAS.
Municipal de Peñíscola, 300 espectadores en las gradas.

Después del empate Pito lo intentó, justo antes de que el propio pívot brasileño consiguiera el 1-2. El equipo local respondió gracias a Esteban, que puso en apuros a Fede. El choque llegó 1-2 al descanso, aunque ambos equipos pudieron ampliar su cuenta particular. En la segunda mitad siguió el intercambio de golpes, hasta que Mauricinho consiguió el empate a 14 minutos del final del partido. El equipo murciano, a pesar de que tuvo la posesión y creó ocasiones, no tuvo pegada y le tocó sufrir hasta el final.

El Peñíscola tampoco renunció a la victoria y Mauricinho, la estrella local, mandó un balón a la madera. Ni siquiera Miguelín tenía suerte con el gol. Duda no se decidió a sacar portero-jugador y se encomendó a los últimos minutos, en los que el propio Miguelín y después Pito pudieron dar la victoria al equipo murciano. Pero no fue hasta el final, con el portero-jugador sobre la pista, cuando Miguelín armó un disparo letal que le dio una victoria a ElPozo que le sirve para recargar las pilas.

Fotos

Vídeos