FÚTBOL SALA

Miguelín, capitán de ElPozo, dice que la Supercopa ante el Inter está «al 50%»

LV

Miguelín, capitán de ElPozo, dijo ayer que la Supercopa de España de fútbol sala, que enfrentará esta semana al conjunto murciano y al Movistar Inter con el primer título de la temporada en juego, «está al 50 %, ya que en este tipo de partidos el favoritismo queda a un lado». El primer partido de esta final se disputa el miércoles, en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir de las 21.30 horas.

Ya hay ganas de iniciar la competición y así lo mostró el ala balear. «Llevamos un mes trabajando fuerte y duro, con la gente muy comprometida y llegamos en las mejores condiciones, ilusionados y con ganas».

Miguelín calificó al Inter de «rival poderoso, pero jugamos en casa con nuestra afición que juega una parte fundamental. El Inter se ha reforzado bien, con mucha calidad, y nosotros no lo hemos hecho, pero los jóvenes que suben del filial están a un nivel excelente y en compromiso y en actitud no les gana nadie». En ese sentido, Miguelín ha dejado claro que «lo colectivo prima por encima de lo individual» y todos los miembros de la plantilla que dirige Duda deben «estar ahí dando el callo».

Fotos

Vídeos