FÚTBOL SALA

De la goleada al susto en el estreno de ElPozo Murcia

Álex maneja el balón frente a un jugador de O Parrulo. /LNFS
Álex maneja el balón frente a un jugador de O Parrulo. / LNFS

Los de Duda notan las ausencias en un apagón final que casi les cuesta el triunfo

LA VERDADFerrol

ElPozo Murcia se estrenó con un triunfo esta temporada en el pabellón A Malata de Ferrol, ante un recién ascendido como el O Parrulo, que fue barrido al inicio por un equipo que jugó con fuego. ElPozo dominó en la primera mitad, en la que cobró una clara ventaja, pero inexplicablemente un partido que ganaba 1-5 se le complicó hasta el punto de plantarse en el último minuto con la posibilidad del empate rondando el marcador.

4 O Parrulo

Illi, Diego Núñez, Íñigo, Miguel y Dani Montes. También Raya, Isma, Jacobo, Cristian Rubio, Rubi y Chicha.

6 ElPozo

Fabio, Matteus, Elías, Marinovic y Pito. También Darío, Alberto García, Álex y Álex García.

Árbitros:
Gallo Suárez y Velasco Martínez.
Goles:
0-1, minuto 4, Álex García. 0-2, m.9, Marinovic. 0-3, m.12, Álex. 0-4, m.26, Álex García. 1-4, m.29, Diego Núñez. 1-5, m.33, Pito. 2-5, m.36, Isma. 3-5, m.38, Jacobo. 4-5, m.39, Isma. 4-6, m.39, Pito.
Pista:
Pabellón municipal A Malata.

Al final Pito espantó los fantasmas y anotó el sexto para los murcianos, que notaron en exceso las numerosas bajas con las que afrontaban el choque. Miguelín, Andresito y Fernando se perdieron el encuentro por lesión, lo que obligó a Duda a tirar del filial y a contar con cinco jugadores para cubrir las fichas del choque.

Eso sí, los canteranos respondieron a la perfección ayer, al menos los que ya están más familiarizados con la competición como Álex García, autor de dos goles, el primero de ellos el que abrió el marcador a los cuatro minutos de juego. Marinovic y Álex pusieron tierra de por medio en un ElPozo que se fue al descanso con tres goles de ventaja.

Ya en la segunda parte los de Duda ampliaron la cuenta con el segundo de Álex García y un quinto tanto de Pito, pero a partir del minuto 33 se produjo el apagón. El equipo notó las ausencias y se relajó por el resultado tan favorable, momento que aprovechó el O Parrulo para intentar dar una alegría a su afición en el estreno, llegando a colocarse a un solo gol en el último minuto. Al final, 4-6 y arranque con triunfo para los de Duda.

Fotos

Vídeos