Un equipo de los grandes

MIGUELÍN. CAPITÁN DE ELPOZO FS

E lPozo Murcia FS es mucho más que un escudo, un equipo que lleva 28 temporadas consecutivas en Primera División y ha llegado a la cifra de más de 1.000 partidos en Liga. Es lucha, esfuerzo, unión, equipo, cantera y familia. Un vestuario que, pese a los cambios, dentro de la normalidad por los fichajes de cada temporada, se ha mantenido con el equilibrio propio de un grupo que cree firmemente que con el trabajo diario llegan las recompensas. No existe la suerte, la suerte la creamos nosotros mismos en cada entrenamiento. Y respaldados por el patrocinador, ElPozo Alimentación. Sin ellos, el fútbol sala en la Región de Murcia no existiría.

Llegué hace siete temporadas, y aunque las lesiones durante un tiempo no me dejaron ser quien era, supe sobreponerme con una fe ciega en la pasión que siento por este deporte, el fútbol sala. Tras dos años como capitán de ElPozo Murcia FS puedo decir bien alto lo orgulloso que me siento de formar parte de la historia de este gran club, y si no pasa nada será una década, como mínimo, hasta 2020.

Como capitán, antes de salir en cada partido intento transmitir a mis compañeros la importancia de la actitud, somos ElPozo y eso lleva una responsabilidad. Porque llevar la camiseta de ElPozo es sinónimo de compromiso y esfuerzo.

Ahora nos toca a nosotros seguir llevando el nombre de ElPozo Murcia a lo más alto, compitiendo y dejándonos la piel por esta camiseta. Depende de nosotros mismos. Somos una gran familia y lo estamos demostrando día a día. Cuando nos toca jugar se ve, la pista refleja la buena sintonía y que en los momentos difíciles realmente somos un equipo. En los buenos todo pinta bien y todo son buenas palabras... pero en los duros es donde se ve a los equipos grandes. Y ElPozo Murcia es un equipo de los grandes, que nadie lo dude.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos