FÚTBOL SALA

ElPozo resuelve sin sobresaltos

Andresito y Xuxa celebran un gol del primero./C. R.
Andresito y Xuxa celebran un gol del primero. / C. R.

Fernando Drasler, tres goles, y Andresito, dos, destacan en una jornada en la que el equipo de Duda se aferra a la segunda plaza de la tabla

EFE

ElPozo no falló en el pabellón Multiusos Fontes Do Sar. Goleó al Santiago Futsal (3-7). El equipo que entrena Duda se aferra al segundo lugar de la tabla. Ayer sumó los tres puntos ante un rival amenazado por los puestos de descenso aliviado por la derrota en Torrejón del O Parrulo, con el que puja por la permanencia.

Fernando Drasler, con un 'hat trick' y Andresito, que anotó dos, plasmaron el carácter goleador de los visitantes. Pito y Alex ampliaron la cuenta del equipo murciano, que está a cuatro puntos del líder.

3 Santiago

T. Soares, Hugo Sánchez, Álex Diz, Everton y Antonio Diz. También jugaron Iago Barro, Armando, Catela, Zequi y A. Verdejo.

7 ElPozo

Fede, Matteus, Xuxa, Andresito y Pito. También jugaron Fernando Drasler, Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic y Álex.

Goles
0-1, minuto 2, Andresito. 0-2, minuto 3, Andresito. 1-2, minuto 6, A. Verdejo. 1-3, minuto 12, Pito. 1-4, minuto 15, Fernando Drasler. 1-5, minuto 26, Álex. 1-6, minuto 28, Fernando Drasler. 2-6, minuto 34, Catela. 2-7, minuto 37, Fernando Drasler. 3-7, minuto 39, Armando.
Árbitros
García Donas y Moreno Millán.
Incidencias
Multiusos Fontes Do Sar.

La vigésima tercera jornada del torneo estuvo marcada por el recuerdo a Cecilio Rodríguez. En todas las canchas se guardó un minuto de silencio en memoria del auxiliar.

Una lluvia de goles en medio de un ambiente cargado de emotividad marcó el triunfo por 9-1 del Movistar Inter ante el O Parrulo Ferrol, dedicado a Cecilio Rodríguez, utillero del club madrileño que falleció el pasado fin de semana en la cancha del Segovia Futsal a causa de un infarto.

Las gradas del pabellón Jorge Garbajosa rindieron un cariñoso y caluroso recuerdo al auxiliar del Movistar. La figura de Cecilio Rodríguez estuvo presente a lo largo del choque. En los preámbulos y en cada jugada del partido.

Antes del inicio del encuentro contra el O Parrulo la viuda del empleado del club madrileño recibió, a título póstumo, la medalla de oro y brillantes entregada por el presidente de la entidad José Manuel Saorín, y un ramo de flores que le dio Ortíz, capitán del equipo. Mientras, los jugadores, técnicos y todos los aficionados ofrecieron una cerrada, larga y sentida ovación dedicada al auxiliar fallecido. Cada espectador mostró una cartulina en la que se leía 'Hasta siempre Cecilio'.

El Plásticos, de más a menos

El Levante, lastrado por dos derrotas y un empate en sus últimos partidos, se reencontró con el triunfo a costa del Plásticos Romero Cartagena (6-2), en un duelo entre dos de los aspirantes a disputar las eliminatorias por el título. Dos goles tempraneros de Drahovsky facilitaron la tarea local a pesar de la reacción posterior de los visitantes, que igualaron el duelo gracias a Cecilio y Márquez.

Un parcial de 4-0 en la segunda parte certificó la victoria del Levante. Tripodi, Pedro Toro y un doblete de Emilio Buendía redondearon el éxito valenciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos