ElPozo y el Murcia se muestran simpatía con un carné común

Cartel de la campaña. / Edu Botella / AGM
Cartel de la campaña. / Edu Botella / AGM

Por 140 euros, cualquier aficionado podrá asistir a los partidos del equipo que preside Bolarín y a los del conjunto grana en la Nueva Condomina

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Entre el Real Murcia y ElPozo existe un 'feeling' especial y por eso ambas entidades han decidido crear un abono denominado 'Orgullo Murciano' para que los interesados pueden hacerse socios de ambos equipos a la vez por solo 140 euros. Es lo que cuesta el carné que permitirá a los aficionados que se decidan a dar el paso tener un sitio reservado para los partidos de liga regular tanto en la grada lateral de la Nueva Condomina como en uno de los fondos del Palacio de los Deportes.

Eso sí, los aficionados granas que ya tengan su carné en otra zona de la Nueva Condomina, deberán ponerse en contacto con el club para que les abone la diferencia y les ubique en la grada lateral. Este abono se podrá retirar tanto en las taquillas del estadio grana como en las oficinas que el club que preside José Antonio Bolarín tiene en el Palacio de los Deportes. La prueba inequívoca de que entre ambas entidades hay un entendimiento total es la presencia años atrás de aficionados granas en el Palacio en los partidos en los que se jugaban títulos, para apoyar al equipo de Duda, o el homenaje que recibió la plantilla de ElPozo sobre el césped de la Nueva Condomina como reconocimiento a su victoria en la pasada edición de la Copa del Rey. Respecto al resto de precios, ElPozo ha decidido mantener los del año pasado, costando el abono del público adulto 85 euros, 75 el de los peñistas y 50 el de los jubilados y el público infantil.

Además, los 1.000 primeros aficionados que retiren su carné de ElPozo tendrán como premio una invitación para disfrutar en Terra Natura. Con cada abono de ElPozo, los aficionados podrán acceder a todos los partidos de Liga y 'playoff', a la final de la Supercopa contra el Inter Movistar y a los de Copa del Rey que se disputen en el Palacio. Para su campaña de abonos, ElPozo ha escogido la imagen de cuatro generaciones diferentes de aficionados del club que preside Tomás Fuertes, homenajeando de esta forma a una afición que ha sido fiel en las últimas temporadas y que cada año sueña con desbancar de su trono al Barcelona y al Inter Movistar.

Fotos

Vídeos