ElPozo Murcia conquista la octava Copa Presidente

Plantilla de ElPozo Murcia tras el partido./FFRM
Plantilla de ElPozo Murcia tras el partido. / FFRM

El Plásticos Romero Cartagena queda subcampeón en una final con carácter benéfico

Paco Lastra
PACO LASTRAMurcia

ElPozo Murcia FS se ha proclamado campeón de la VIII Edición de la Copa Presidente de fútbol sala, que organiza la Federación Murciana de Fúbol, tras vencer 6-2 al Plásticos Romero Cartagena en la final celebrada en el Pabellón José Ortega Chumilla ante 1.200 espectadores. Una final con carácter benéfico ya que todo lo recaudado ha ido destinado para Marta Bautista.

La primera parte finalizó con victoria por la mínima de ElPozo Murcia gracias a un tanto de Fernando en el minuto cuatro de juego. Ya en la segunda parte, el conjunto de Duda desplegó su mejor juego y abrió brecha en el marcador (6-0) en los primeros compases gracias a los goles de Pito (en tres ocasiones), Xusa y Álex. El conjunto de Cartagena no se vino abajo y recortó distancias por mediación de Attos en los minutos 32 y 33, pero esa reacción no fue suficiente para neutralizar la ventaja de ElPoo que terminó venciendo 6-2.

Al terminar el encuentro, Pedro Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yecla, hizo entrega del trofeo de subcampeón al Plásticos Romero Cartagena, mientras que Alonso Gómez, Director General de Deportes, fue el encargado de entregar a ElPozo Murcia el trofeo que le acredita como campeón, ambos en presencia del Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos