Fútbol Sala | ElPozo

ElPozo lanza su campaña de abonos y 'congela' los precios

Fran Serrejón durante la presentación de la campaña./Edu Botella / AGM
Fran Serrejón durante la presentación de la campaña. / Edu Botella / AGM

El equipo charcutero lanza conjuntamente con el Real Murcia un carné que permite ver los partidos de ambos equipos por 140 euros

EFEMurcia

Los equipos ElPozo Murcia, de Primera División de fútbol sala, y Real Murcia, de Segunda B de fútbol, sacaron un abono conjunto por 140 euros para los partidos que disputarán la temporada 2017-2018 en el Palacio de los Deportes y el estadio Nueva Condomina, respectivamente.

Así lo dijo este martes el director general y deportivo de ElPozo, Fran Serrejón, al presentar la campaña de abonos de esta entidad para la próxima temporada.

Permitirá ver los partidos de ElPozo como local en la Supercopa y la Liga, incluyendo las eliminatorias por el título de llegar a ellas, y también la Copa del Rey, indicó.

Los precios son los mismos de ejercicios precedentes,85 euros el abono de adulto, 75 para miembros de las peñas -que serán agrupados en la misma zona de la pista, en los módulos 2, 3, 11 y 12- y universitarios y 50 para niños y jubilados.

El abono conjunto con el Real Murcia se llama Orgullo Murciano y permite la entrada a la grada este del Palacio de los Deportes y la lateral de la Nueva Condomina.

"Son dos de los clubes más representativos de la Región de Murcia y tienen muchos aspectos en común, como la historia y la intención de hacer las cosas bien", apuntó Serrejón.

Como promoción, los primeros mil abonados que renueven o saquen su nuevo carné de ElPozo recibirán una invitación para el zoo Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura, propiedad de la empresa charcutera alhameña.

Fotos

Vídeos