Fútbol sala | LNFS

ElPozo no gana para sustos

Los jugadores de ElPozo aplauden al público que se dio cita ayer en el Palacio de Deportes de Murcia./Javier Carrión / AGM
Los jugadores de ElPozo aplauden al público que se dio cita ayer en el Palacio de Deportes de Murcia. / Javier Carrión / AGM

El equipo de Duda marca tres goles en los primeros cinco minutos y acaba pidiendo la hora

ANDRÉS CREMADESMURCIA

ElPozo arrolló en los primeros minutos y acabó pidiendo la hora. Tres goles en los primeros cinco minutos, de Elías, Marinovic y Piqueras, encarrilaron la sexta victoria de la temporada de ElPozo Murcia, resistente después en el segundo tiempo ante la ofensiva del Santiago Futsal (6-4) para su relanzamiento en la clasificación y en la persecución del Movistar Inter y del Barcelona Lassa.

5 ElPozo

Fabio, Matteus, Elías, Pito y Marinovic. También jugaron Miguelín, Álex, Piqueras, José Mario, Cámara y Fede.

4 Santiago Futsal

Barro, Verdejo, Álex Diz, Santi y Everton. También Zequi, Hugo, Palmas, Catela, Antonio Diz, Armando y Víctor López.

Goles:
1-0, min. 1 Elías. 2-0 min. 3 Marinovic. 3-0 min. 5 Piqueras. 3-1 min. 13 Santi. 4-1 min. 18 Miguelín. 5-1 min. 24 Marinovic. 5-2 min. 31 Antonio Diz. 5-3 min. 36 Armando. 5-4 min. 40 Álex Diz.
Incidencias:
Palacio de los Deportes. 2.200 espectadores.

Después del 3-0 hubo respuesta del conjunto gallego, antepenúltimo, con el 3-1 de Santi, pero también del equipo local con un doble penalti de Miguelín (4-1, m. 19).

Marinovic amplió al 5-1 la renta en el inicio del segundo tiempo, pero tres goles del Santiago, uno de Armando y dos de Antonio Diz, el 5-4 a 18 segundos del final, provocaron apuros inesperados en el bloque murciano. Con el tiempo ya sobrepasado por unas décimas de segundo Pito anotó un tanto que no subió al marcador.

Fotos

Vídeos