Fútbol sala

ElPozo escucha a Duda

Fernando Drasler celebra un gol./E.P.
Fernando Drasler celebra un gol. / E.P.

El equipo murciano se refuerza en el mercado de invierno con los brasileños Xuxa y Fernando Drasler

LA VERDAD

ElPozo tiene claro su objetivo. Tiene entre ceja y ceja levantar la Copa de España y pelear hasta la última jornada por el título de Liga. Que se han tomado en serio no dar un paso atrás queda claro con los fichajes de los brasileños Xuxa y Fernando Drasler, quienes se incorporan a la plantilla en el mercado de invierno y con contrato hasta la temporada 2018/2019.

Duda, técnico del equipo murciano, ha dejado caer en alguna ocasión que el equipo necesitaba reforzarse tras la marcha el verano pasado de tres internacionales, como Bebe, Raúl Campos y el portugués Cardinal. A falta de fichajes, el entrenador hispanobrasileño apostó por la cantera. Ahora cuanta con dos nuevas piezas.

Xuxa, de 31 años y natural de la localidad de Sorocaba, donde nació el 16 de abril de 1986, es un ala que procede del Krona Joinville y viene de ganar la Triple Corona en 2017; es decir, la Liga, la Copa de Brasil y la Estadual catarinense.

Por su parte, el cierre Fernando Drasler, natural de Sao Paulo, donde nació el 20 de junio de1988 -tiene 29 años- proviene igualmente del Krona Joinville y antes había estado en el Magnus Futsal. Además, ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), pues militó en el DLink Zaragoza en 2010.

Xuxa y Fernando Drasler llegan este fin de semana a Murcia y pasarán los respectivos reconocimientos médicos el martes 2 de enero de 2018 para ser presentados el miércoles 3. Ambos podrían debutar el domingo 7 de enero, a las 12 horas, en la pista del Ríos Renovables Zaragoza en la decimoctava jornada del campeonato liguero.

Duda, por otro lado, está entre los 10 nominados a ser proclamado el mejor técnico de fútbol sala del mundo al ser incluido en el grupo de candidatos en la decimoctava edición de los premios Umbro Futsal Awards que concede el portal especializado futsalplanet.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos