ElPozo encadena seis victorias

Miguelín celebra el gol que marcó ayer./Javier Carrión/ AGM
Miguelín celebra el gol que marcó ayer. / Javier Carrión/ AGM

ANDRÉS CREMADES

Con los ecos del 12-1 al Naturpellet Segovia, ElPozo se presentó ayer de nuevo en casa, ante unos aficionados que volvieron a demostrar que los partidos contra los rivales de la zona baja no les atraen. Apenas seiscientos espectadores se dejaron ver en las gradas del Palacio de los Deportes.

5 ElPozo

Fede, Piqueras, Andresito, Miguelín y Pito. También jugaron: Marinovic, Elías, Fernando, José Mario y Cámara.

1 O Parrulo

Illi, Dani Montes, Raya, Isma e Iñigo. También jugaron: Jacobo, Diego Núñez, Rubí, Álex Durán, Chicha y Cristian Rubio.

Árbitros:
Blas Alonso y Pérez Álvarez. Bien en un partido sin complicaciones.
Goles:
0-1, minuto 17, Cristian Rubio. 1-1, minuto 17, Marinovic. 2-1, minuto 23, Pito. 3-1, minuto 31, Pito. 4-1, minuto 32, Andresito. 5-1, minuto 36, Miguelín.
Incidencias:
Palacio de los Deportes de Murcia. 600 espectadores.

El equipo estuvo, como el ambiente, frío. Actuó a empujones, pero sobre todo estuvo lento e impreciso. Los disparos con peligro llegaron en acciones aisladas. O Parrulo creció con la poca resistencia que encontró, pero fue un espejismo. ElPozo empató acto seguido y el partido se fue al descanso con empate.

La que le cayo a los jugadores murcianos en el descanso solo ellos lo saben. Lo cierto es que en el segundo acto el equipo comenzó a carburar, subieron los decibelios, los jugadores estuvieron más atentos, el juego era más fluido, los goles fueron llegando y los de Duda lograron su sexto triunfo consecutivo en la Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos