ElPozo se diluye tras el descanso

Fran Fernández celebra el gol que marcó el sábado a ElPozo. / P. Sánchez

El equipo que entrena Duda ha encajado en las segundas partes diez de los once goles que lleva en contra

LA VERDADMURCIA

ElPozo, que el sábado cedió 2 puntos en el derbi regional de Primera División de fútbol sala ante el Plásticos Romero al empatar a tres después de ir ganando por 0-3 al descanso, ha dejado escapar ya 5 puntos en 4 jornadas y ha encajado en las segundas partes 10 de los 11 goles recibidos.

El empate en Cartagena supo a muy poco a los de Duda, que vencían por 0-3 ya en el minuto 8, pero los dos goles de Álex Yepes y el de Elías Beltrán no sirvieron para ganar y ElPozo, que lleva 7 puntos, regresó con un escaso botín al verse dominado y superado en los segundos 20 minutos.

Esta situación no es nueva esta temporada, ya que los murcianos han ganado el parcial de las primeras partes contando sus cuatro encuentros ligueros por un global de 9-1, pero ha perdido el parcial de los segundos tiempos por 9-10.

En la Supercopa de España ocurrió algo parecido, pues ante el Movistar Inter iba empatando a uno al descanso tanto en el partido de ida como en el de vuelta y los dos los acabó perdiendo por 2-5 y 5-2, respectivamente.

El Plásticos Romero Cartagena es la otra cara de la moneda. Invicto en la Liga de la Primera División de fútbol sala, mantiene esa condición a estas alturas de la competición por primera vez en la máxima categoría desde la etapa de Polaris World en 2004.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón, que suma seis puntos, acumula una victoria y tres igualadasn tras el derbi del pasado sábado, por lo que es uno de los cinco conjuntos que a día de hoy no ha perdido, junto al Barcelona, el Movistar Inter, el Jaén Paraíso Interior y el Osasuna Magna.

Fotos

Vídeos