ElPozo desperdicia un 0-3

Matteus (26) pugna con Pedro Toro. /C. R.
Matteus (26) pugna con Pedro Toro. / C. R.

El equipo de Duda, que este sábado puede perder la segunda plaza si el Barça gana, encajó tres goles en otros tantos minutos

EFE

ElPozo desperdició un 3-0 favorable y acabó empatando este viernes 3-3 con el Levante en Valencia en el partido inaugural de la vigésima segunda jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, lo que pone en peligro su segundo puesto en la tabla.

El cuadro murciano, que buscaba su séptimo triunfo a domicilio de la presente campaña, se adelantó claramente en el marcador 3-0 gracias a los tantos del croata Dario Marinovic y Andresito, éste por partida doble, ante un rival que incluso sufrió la expulsión por roja directa de Luquitas Tripodi tras un altercado en la pista.

3 Levante

Nacho Serra, Pizarro, Sena, Jorge Santos y Pedro Toro. También jugaron Lucho, Márquez, Vargas, Tripodi, Antoñito y Gonzalo.

3 ElPozo

Fede, Fernando Drasler, Xuxa, Andresito y Marinovic. También jugaron Piqueras, Matteus, Elías, Álex y Pito.

Goles:
0-1, minuto 12, Marinovic. 0-2, minuto 28, Andresito. 0-3, minuto, 31, Andresito. 1-3, minuto 37, Pizarro. 2-3, minuto 38, Jorge Santos. 3-3, minuto 39, Márquez.
Árbitros:
Juan Cerda y Martínez García.

Pese a ir 3-0 abajo en el marcador, el Levante, espoleado por el público de El Cabanyal, forzó el ritmo y en el tramo final consiguió empatar el duelo con tres tantos en apenas tres minutos de Juan Pizarro (37), Jorge Santos (38) y Carlos Márquez (a 39 segundos del final).

Con su doblete de este sábado por la noche Andresito iguala al frente de la tabla de máximos goleadores a Adri Ortego (Ríos Renovables Zaragoza), Cecilio (Levante) y Gadeia (Movistar).

El equipo de Duda, que en la pasada jornada derrotó al Barcelona Lassa, con el que ante de este partido estaba igualado a 48 puntos, acumula ahora 49 y está a siete del líder, el Movistar Inter, que este sábado recibe a las 13.15 al Catgas Energía. El Barcelona Lassa tiene la oportunidad de asaltar la segunda plaza si este sábado, a partir de las 18 horas, supera al Ríos Renovables Zaragoza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos