Fútbol Sala | LNFS

ElPozo desaprovecha una jornada propicia con un empate en Zaragoza

Lance del partido disputado en el pabellón Siglo. XXI./LNFS
Lance del partido disputado en el pabellón Siglo. XXI. / LNFS

La igualada ante el Ríos Renovables frustra el asalto de los murcianos a la segunda posición

LA VERDAD

Gran cita de fútbol sala en el inicio de año en la pista de Zaragoza. El Ríos Renovables y ElPozo regalaron un duelo vibrante y se repartieron los puntos (3-3). Con el empate, los maños alargaron su racha sin conocer la derrota, gracias al doblete de Richi Felipe y el gol de Víctor Tejel. Andresito, Pito y Tejel en propia meta anotaron para los de Duda, que vieron como la igualada frustraba su asalto a la segunda posición.

3 Ríos Renovables Zaragoza

Arturo, Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Richi Felipe, Anás, Óscar Villanueva, Nano Modrego y Thiago Cabeça.

3 ElPozo Murcia

Fede, Piqueras, Andresito, Miguelín, Pito, Matteus, Elías, Fernando, Álex y José Mario.

Goles:
1-0, min. 1, Richi Felipe. 1-1, min. 4. Andresito. 1-2, min. 13, Pito. 2-2, min. 22, Víctor Tejel. 2-3, min. 23, Víctor Tejel (p.p.). 3-3, min. 27, Richi Felipe.
Árbitros:
Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.
Incidencias:
Pabellón Siglo XXi de Zaragoza.

Después de los empates el sábado del Movistar Inter, líder, y del Osasuna Magna, cuarto (6-6), y del Barcelona, segundo, con el Catgas Energía (2-2), ElPozo perdió la doble ocasión de situarse en la segunda posición y reducir su desventaja respecto a la cima.

El conjunto murciano también frenó su racha. Ganador de sus últimos siete duelos, sumó un punto en Zaragoza contra otro rival que se mantiene en alza. El Ríos Renovables está invicto en sus últimos diez choques. Richi Felipe (2) y Tejel anotaron los goles locales y Andresito, Pito y Fernando marcaron para los visitantes. ElPozo sigue igualado con el Barcelona Lassa, en la tercera plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos