Fútbol sala | LNFS

ElPozo barre al Aspil y amarra la Copa

David intenta irse de Miguelín y Andresito./LNFS
David intenta irse de Miguelín y Andresito. / LNFS

Andresito fue la estrella en su antigua casa en el equipo de Duda, que se mantiene tercero

EFETudela

ElPozo Murcia certificó este sábado su clasificación para la Copa de España 2018 tras derrotar a domicilio por 1-4 al Aspil Vidal Ribera Navarra en la duodécima jornada de la liga de Primera. El equipo de Duda selló su billete para la Copa en el Ciudad de Tudela gracias a un doblete de Andresito en su antigua casa y los tantos de Marinovic y Álex. Sergio González marcó el 1-1 único tanto navarro.

1 Aspil Vidal Ribera Navarra

Gus, Ferrán Plana, Hamza, Rubi y Pedro. También David, Sepe, J. Mínguez, Iago Rodríguez, Lucas y Sergio G.

4 ElPozo Murcia

Fabio, Matteus, Andresito, Miguelín y Álex. También Elías, Alberto García, Marinovic, Cobarro y Gambín.

Goles:
1-0, m.5, Sergio G. 1-1, m.10, Andresito. 1-2, m.19, Andresito. 1-3, m.25, Marinovic. 1-4, m.37, Álex.
Árbitro:
Delgado Sastre y Rabadán Sainz.
Incidencias:
Pista Ciudad de Tudela.

ElPozo Murcia se mantiene en la tercera plaza con 26 puntos, a cinco de los dos primeros, el Barcelona Lassa y el Movistar Inter. El Aspil Vidal es noveno a un solo punto de la octava plaza que marca el corte copero.

Además, el Naturpellet Segovia derrotó a domicilio por 2-3 al Catgas Energía merced a un triplete de Javi Alonso. Con esta victoria, el cuadro segoviano, octavo en la tabla, mantiene vivas sus opciones de meterse en la Copa de España, de la que se aleja el equipo de Santa Coloma de Gramenet, que estuvo cerca de empatar en los últimos compases del partido.

En el último partido de la duodécima jornada, el Ríos Renovables Zaragoza ganó por 2-7 en la pista del Gran Canaria con un doblete de Ratamar y goles de Adri Ortego, Thiago Cabeça, Óscar Villanueva, Richi Felipe y Nano Modrego. El equipo zaragozano es séptimo y el canario, decimocuarto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos