ELPOZO MURCIA

Duda: «Vamos a Barcelona con humildad, pero a ganar»

Duda. /E. Botella/ AGM
Duda. / E. Botella/ AGM

EFEMURCIA

ElPozo Murcia visita mañana al Barcelona, líder de Primera División, para conseguir, «con humildad», la victoria, dijo ayer Duda, el entrenador de ElPozo. El partido, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, se disputará a las 12.30 en el Palau Blaugrana y el cuadro murciano lo encarará con 10 puntos sumados, cinco menos de los que lleva el Barça.

Duda habló ayer de la complejidad del compromiso. «El Barcelona es de los rivales más importantes de la Liga, un equipo que está en un muy buen momento. Además, cuenta con muchos argumentos, pero nosotros iremos con humildad a intentar ganar». ElPozo sigue manteniendo las bajas por sendas lesiones de los alas Fernan y Miguelín. «Vamos con bajas, pero con la moral alta y con confianza tras vencer al Jaén», aseguró el técnico hispano-brasileño, quien reconoció que miran al frente: «Trabajamos con lo que tenemos y en la plantilla hay calidad para acometer un reto muy bonito».

Duda no desveló si apostará por mantener a Fede en la portería o si el titular en ese puesto será Fabio Alvira, ya recuperado de la lesión que arrastraba. «Contamos con dos porteros de muchísima calidad y, aunque en principio Fabio es el titular para los partidos más exigentes de la temporada, Fede lo está haciendo muy bien y habrá que esperar a ver quién de los dos juega contra el Barça», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos