FÚTBOL SALA

Duda teme la visita de ElPozo a la pista del Santiago Futsal, «un equipo que no se nos da bien»

LA VERDADMURCIA

Duda no quiere más despistes. El entrenador de ElPozo dijo ayer que en el partido que disputa mañana su equipo en la cancha del Santiago Futsal (20.45 horas) tiene una nueva oportunidad para seguir segundo, aunque advierte de que «nos enfrentamos a un rival que no se nos da bien». Tras ganar al Peñíscola y perder el FC Barcelona ante el Plásticos Romero Cartagena, el conjunto murciano recuperó la segunda plaza, puesto que ahora debe asegurar para recibir tras la Copa de España al líder en el Palacio de Deportes.

«Ahora tenemos una nueva oportunidad para seguir segundos y ante un rival que no se nos da bien». El encuentro de la primera vuelta en Murcia concluyó 5-4 a favor de ElPozo. «Independientemente de su puesto en la clasificación, nos da muchos problemas».

Sobre Santiago Futsal avisa que es un equipo «muy necesitado tras perder en Ferrol y está al límite del descenso, por lo que tendremos que salir al cien por cien con todos los sentidos puestos en este partido, y así en la vuelta en autobús a Murcia empezar a pensar en la Copa».

En este sentido, el técnico hispano-brasileño resalta que «ganar el partido es un síntoma de que hemos hecho más cosas bien que mal. Esto es seguir el camino y no dar ningún paso atrás, y esto es muy importante». Añadió que es vital que «concentremos nuestra energía en el partido. Hay que pensar que ahora estamos compitiendo en la Liga y luego hay una semana para pensar en Palma», rival de Cuartos de Copa. Respecto a la convocatoria, Duda volverá a contar con los 12 guerreros de la victoria ante Peñíscola ya que Miguelín se quedará en Murcia para recuperarse de unas molestias en el gemelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos