FÚTBOL SALA

Duda renueva por una temporada con ElPozo

LA VERDADMURCIA

No las tenía todas consigo por algunas voces críticas que habían surgido en el entorno y tras sus sanciones de la última temporada, pero al final ha pesado su enorme trabajo y su brillante palmarés en ElPozo para renovar. El hispano-brasileño Duda continuará otra temporada al frente del equipo, tras cerrarse ayer las negociaciones entre el técnico y el club, que no pudo estar en la final de la lucha por el título de Liga.

Las negociaciones se alargaron un poco porque, tal y como confesó el técnico en una entrevista a 'La Verdad', él pretendía renovar por dos temporadas y el club, que al final se ha salido con la suya, le ofrecía solo una. En todo caso, el entrenador de ElPozo aseguró que su prioridad absoluta era el equipo murciano. «Si no renuevo, sé que ofertas no me van a faltar, pero por mí seguiría toda la vida en ElPozo».

Duda afrontará ahora su 17ª temporada con un palmarés de 4 Ligas, 3 Copa de España, 5 Supercopas de España, 2 Copa del Rey, 1 Copa Ibérica, 1 Recopa de Europa y 6 Copas Presidente.

Fotos

Vídeos