FÚTBOL SALA

Duda: «No podemos perder otra vez»

Duda. /F. Manzanera/ AGM
Duda. / F. Manzanera/ AGM

El entrenador de ElPozo, que hoy recibe al Ríos Renovables, admite que su equipo tiene que mejorar «muchas cosas»

LA VERDADMURCIA

ElPozo recibe hoy al Ríos Renovables Zaragoza «presionado» y debe «saber lidiar» con esa exigencia, dijo ayer su entrenador, Duda, quien negó que su equipo esté lejos del Movistar Inter y el Fútbol Club Barcelona Lassa, grandes aspirantes a ganar la Liga de la Primera División de fútbol sala.

El cuadro murciano, que ha comenzado la temporada perdiendo los dos partidos de la Supercopa ante el Inter (2-5 y 5-2) y viéndose superado por el Osasuna Magna el pasado sábado en el campeonato liguero (1-3), vuelve a disputar otro encuentro en su pista del Palacio de los Deportes con la intención de enderezar el rumbo y, al menos, no perder comba con respecto a los de cabeza.

Los granas, que en su estreno en la Liga sí ganaron por 4-6 al recién ascendido O Parrulo Ferrol, ocupan el octavo puesto con tres puntos sumados y no están dejando sensaciones demasiado buenas en este inicio de curso.

«Hay que mejorar muchas cosas. Ante el Osasuna nos faltó intensidad y confianza en ataque, cuestiones que debemos corregir para salir contentos del Palacio. Estamos presionados porque venimos de perder la Supercopa y de caer en la Liga en casa. Lo que hay que hacer es saber lidiar con esa presión y no podemos perder otra vez».

Con respecto al Ríos Renovables, Duda dijo que «es un rival diferente por su forma de defender y hay que trabajar mucho durante la semana en eso. En la pista hay que jugar con desparpajo, pero también con paciencia, para ganarles la espalda». Además, recordó que «aquí los rivales vienen con poco que perder y mucho que ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos