FÚTBOL SALA

Duda pide máxima entrega ante el Levante para que ElPozo mantenga la segunda plaza

EFEMURCIA

Duda, entrenador de ElPozo, dijo ayer en rueda de prensa, que en la visita, hoy (20 horas), la cancha del Levante deben realizar «un buen partido» para lograr los tres puntos que le afiancen en el segundo puesto de la Liga. «Queremos que el esfuerzo ante el Barcelona haya merecido la pena», indicó el técnico de ElPozo, quien afronta la jornada 22 de como una oportunidad para mostrar que la victoria en casa ante el FC Barcelona Lassa «ha merecido la pena».

Tras recuperar la segunda plaza y poner la diferencia de goles particular a favor en el partido del pasado sábado ante los azulgrana, Duda apela a que sus jugadores hagan «bueno el triunfo» para ampliar las perspectivas del equipo.

El técnico añade que, aunque la victoria no garantiza ser segundos hasta final de temporada, sacar los tres puntos en Levante rompería la dinámica de los últimos choques, cuando el club perdió los partidos siguientes a sus enfrentamientos con los catalanes. Duda recordó las dificultades que habitualmente encuentran ante el equipo valenciano. «Nos pone muchos problemas; en casa en la primera vuelta nos empataron teniendo el partido, a priori, ganado 4-2».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos