Duda dice que haber ganado al Barça los dos partidos de Liga «nos va a ayudar el sábado en el Palau»

Duda./Edu Botella/ AGM
Duda. / Edu Botella/ AGM

LA VERDADMurcia

Duda, entrenador de ElPozo, dijo ayer en rueda de prensa, previa al primer encuentro de la eliminatoria de semifinales del 'playoff' por el título de Liga ante el FC Barcelona Lassa, mañana en el Palau Balugrana, que el partido se presenta «complicado, pero para los dos equipos. Es una eliminatoria muy equilibrada y de mucho nivel. En definitiva, una semifinal muy disputada».

Respecto al primer encuentro de la serie, Duda indicó que «ayuda jugar en el Palau el haber ganado al Barcelona esta temporada en los dos encuentros de Liga», con un resultado de 2-3 en el Palau con seis jugadores de la primera plantilla (sexta Jornada) y un 3-1 en el Palacio de Deportes de Murcia.

El entrenador del equipo murciano añadió que «llegar al Palau Blaugrana nos traerá buenos recuerdos y el cuerpo reacciona de mejor manera que ante los malos», aunque matizó que las «sensaciones positivas ayudan pero no te garantizan nada ni te dan un gol».

Sobre el rival, resaltó que «es un equipo muy fuerte, muy completo con jugadores de primerísimo nivel. Y han recuperado a jugadores que no estuvieron en los dos últimos enfrentamientos como Aicardo y Lozano, que considero muy importantes. Y están en una dinámica muy positiva. Pero el nuestro también y pese a las bajas vamos con mucha ilusión y confianza en los que hacemos».

Preguntado en qué es superior ElPozo, el entrenador lo tiene claro: «En la ilusión. Nadie puede superarnos en este aspecto. Todos quieren jugar el año que viene en Europa, y pasa por ganar esta eliminatoria y ratificar la del año anterior, que merecíamos estar. En este aspecto tenemos que ser mejores que ellos».> Añadió asimismo que «el orden con ilusión nos hace un equipo muy difícil de ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos