Los de Duda pasan a octavos sufriendo

Los de Duda pasan a octavos sufriendo

Andresito, Álex y Álex García dieron la victoria al conjunto murciano en la primera parte

LA VERDADMurcia

ElPozo Murcia FS saltó a la pista del pabellón Vistaalegre de Córdoba con Fede bajo palos, Matteus, Álex, Andresito y Pito. Tras el primer aviso de Pito al larguero, en el minuto 2 de juego, Andresito de falta directa inauguraba el marcador. El equipo cordobés esperaba a la contra y en el minuto 5 Dani Flores ponía el empate.

2 Itea Córdoba

Agus, Cordero, Koseki, Manu Leal y Jesús Rodríguez. También: Dani Flores, Catiti, Cristóbal, Antoñito, David Leal y Pakito.

3 ElPozo

Fede, Andresito, Matteus, Álex y Pito. También: Marinovic, Darío, Elías, Álex García y Alberto García.

GOLES
2' Andresito 0-1; 5' Dani Flores 1-1; 10' Álex 1-2; 20' Álex García 1-3; 20' Koseki 2-3
PABELLÓN
Vistalegre

Los murcianos creaban más ocasiones en el área de Agus ejerciendo una fuerte presión. Y así vino el segundo tanto para volver a adelantarse en el marcador. El 'diablo ciezano' Álex, tras saque de banda de estrategia, puso el 1-2. Los locales lo intentaba por medio de Koseki, pero Fede desbarató la ocasión con una gran intervención.

A dos minutos para el descanso, Itea Córdoba se llenó de faltas y esto lo intentó aprovechar ElPozo para marcar el tercero. Primero con Andresito a la madera y después con Álex golpeando el esférico que se marcharía por poco.

Fue Álex García el autor del tercero con una vaselina tras una buena jugada de equipo. Aunque la alegría duró poco al anotar Koseki en la siguiente jugada para recortar distancias, a seis segundos del descanso.

En la segunda parte, Duda repitió quinteto con Fede, Matteus, Pito, Andresito y Álex. ElPozo creaba ocasiones pero le faltaba finalización ante un Córdoba que apretaba y no cesaba en su empeño con un marcador ajustado. Llegados al meridiano de esta parte, ElPozo seguía volcado al ataque pero no conseguía aumentar la ventaja. Pito y después Álex forzaban la máquina pero se encontraban con la madera.

Por su parte, Córdoba a punto estuvieron de empatar con dos ocasiones consecutivas de los hermanos Leal. Sin embargo un avispado Fede bajo palos desbarataba cualquier intento. A dos minutos para el final, Itea Córdoba apostó por el portero jugador en busca del empate, pero ElPozo aguantó bien en defensa y consiguió el pase a Octavos de Final al ganar 2-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos