Fútbol sala | LNFS

ElPozo tira de épica para conquistar el Palau (2-3)

Álex puja con Rivillos por el control del balón en el partido jugado en el Palau Blaugrana./LNFS
Álex puja con Rivillos por el control del balón en el partido jugado en el Palau Blaugrana. / LNFS

Los de Duda consiguen un importante triunfo en el Palau Blaugrana en un partido que disputaron con importantes bajas, pero en el que se reivindicaron los canteranos charcuteros

LA VERDAD

Arrancó el choque con varias ocasiones para los hombres de Andreu Plaza, que no lograron encontrar portería. Aprovechando esta falta de puntería, fue el conjunto charcutero, en el minuto 3, el que se encargó de inaugurar el marcador. Andresito hizo bueno un pase de Pito para realizar el 0-1.

2 FC Barcelona Lassa

Juanjo, Aicardo, Leo Santana, Dyego, Esquerdinha, Marc Tolrá, Rivillos, Roger, Adolfo y Joselito.

3 ElPozo Murcia

Fede, Matteus, Andresito, Álex, Pito, Piqueras, Elías, Marinovic y Cobarro.

Goles:
0-1, 3', Andresito. 1-1, 3'. Aicardo. 1-2, 24', Matteus. 2-2, 26'. Dyego. 2-3, 40'. Andresito.
Árbitro:
Martínez Segovia, del colegio castellano-manchego. Rivillos, Elías, Álex y Pito vieron la cartulina amarilla. Dyego y Matteus fueron expulsados por doble amonestación.
Incidencias:
Palau Blaugrana, 3.112 espectadores.

No tardaron en reaccionar los blaugrana, que apenas 30 segundos después igualaron la contienda merced a una diana de Aicardo, que solo tuvo que introducir en la portería un servicio magistral de Esquerdinha desde su propio campo.

Dominaron los catalanes todos los aspectos del juego hasta el ecuador de la primera parte, pero a partir de ahí, los jugadores rojillos dieron un paso adelante y comenzaron a gozar de un mayor número de ocasiones. Sin embargo, ninguno de los equipos consiguió anotar antes del descanso, al que se llegó con 1-1.

Después de la reanudación, el choque mantuvo la misma intensidad que en los 20 minutos iniciales y la segunda parte arrancó de forma frenética. Prueba de ello, fueron los movimientos en el marcador en los primeros compases de esta.

En el minuto 24, Matteus se encargó de volver a adelantar a los de Duda con un derechazo inapelable que se coló por la escuadra y perforó las redes de la meta defendida por Juanjo. El ala brasileño, subió el 1-2 al electrónico.

Fue el propio Matteus el que le dio la oportunidad de volver a equilibrar el marcador a los chicos de Andreu Plaza. El ala cometió un penalti sobre su compatriota Esquerdinha, por el que fue expulsado. La pena máxima la convirtió Dyego para hacer el 2-2.

Los murcianos no se descompusieron y se mantuvieron intensos defensivamente. Con intercambio de golpes se llegó a los minutos decisivos de la contienda y ahí, la expulsión de Dyego, a falta de dos para la conclusión, fue decisiva para el desenlace final.

Con la superioridad asegurada hasta el término del partido, los charcuteros hicieron el tanto de la victoria. Andresito completó su doblete en el último minuto, al aprovechar un desajuste de los locales en el uso de Aicardo como portero jugador, y le dio el triunfo por 2-3 a los de Duda.

Fotos

Vídeos