Cita clave para ElPozo

Matteus pugna por el balón con un jugador del Barça, en el partido disputado en el Palau el miércoles.
Matteus pugna por el balón con un jugador del Barça, en el partido disputado en el Palau el miércoles. / LV

ElPozo busca hoy un puesto en la final de la Liga en el tercer partido de la eliminatoria contra el Barcelona

ANDRÉS CREMADESMURCIA

ElPozo quiere lavar su imagen tras el pobre partido que disputó el pasado miércoles en el Palau Blaugrana, en el que cayó por un rotundo 5-1. La eliminatoria está igualada y la cita de hoy es definitiva para los dos equipos, que buscan un puesto en la final de la Liga, donde espera el Inter.

Duda sigue sin poder contar con el pívot portugués Cardinal ni con el ala sevillano Elías, mientras que Miguelín, capitán del equipo, sí participará, a pesar de un problema personal que le ha afectado anímicamente esta semana. «Está fenomenal y es un 'crack' que sabe lo que el equipo necesita de él. Lo dará todo tras unos días duros para él en lo personal», dijo ayer Duda, consciente de lo que hay en juego.

FÚTBOL SALA. SEMIFINALESPista
Palacio de los Deportes de Murcia.Hora: 13.15 (Teledeporte).Tercer partido de la eliminatoria al mejor de tres.ELPOZO MURCIAEntrenador: Duda.
BARCELONA LASSA
Entrenador
Andreu Plaza.

«Es un premio muy grande y nosotros somos capaces de llegar a la fina. Tenemos la ventaja del factor pista, por la que hemos trabajado durante toda la temporada, y es algo que tenemos que hacer valer en una eliminatoria muy equilibrada», añadió el técnico de ElPozo.

El hispano brasileño admitió que el miércoles el Barça, que estaba al borde de la eliminación, superó a ElPozo en convicción, pero añadió que su equipo dará la talla hoy. «Ellos tuvieron un punto más de fe, pero eso ya ha pasado y por fe y por ganas no nos van a volver a ganar, eso seguro».

Duda insistió en que el apoyo de la grada también será clave y espera la afluencia masiva de la conocida como marea roja: «Me sorprendería ver a menos de 6.000 espectadores. La afición espera que lleguen este tipo de partidos y yo espero que venga y nos ayude». Clasificarse para la final liguera daría a ElPozo el acceso a la próxima edición de la Copa de Europa de fútbol sala.

Fotos

Vídeos