ElPozo

Ante el Jaén, sin Fernan ni Miguelín

Álex con la pelota, en el derbi en Cartagena. / Pablo Sánchez / AGM

«Tenemos que hacer un esfuerzo porque seguimos con problemas de bajas», dice Duda, técnico de ElPozo, para el choque de esta noche

EFEMURCIA

ElPozo Murcia, todavía con el susto en el cuerpo tras pasar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala con una exigua victoria por 2-3 en la pista del Itea Córdoba, volverá a centrarse en la Liga de Primera recibiendo hoy al Jaén Paraíso Interior en un duelo que pondrá en juego el cuarto puesto y para el que tiene las bajas de Fernan y Miguelín.

El equipo murciano, quinto con siete puntos sumados y que en su último encuentro liguero no pasó del empate a tres en la pista del Plásticos Romero Cartagena, se enfrentará al cuarto, un Jaén que tiene un punto más y llega de vencer por 3-2 al O Parrrulo y por 2-6 al UMA Antequera en la Copa.

Pista
Palacio de los Deportes de Murcia.
Hora
21.15.
Árbitros
Juan Cerdá y Martínez García.
Entradas
Adulto, 5 euros, infantil, 3. Con motivo de la Bienvenida Universitaria de la UMU, los miembros de la comunidad universitaria tienen entradas por 2 euros. A la venta en el despacho de Actividades del Centro Social Universitario CSU (de 10 a 14 h.).

El partido, correspondiente a la quinta jornada, comenzará a las nueve y cuarto de la noche en el Palacio de los Deportes de Murcia y ElPozo tiene las bajas por sendas lesiones de los alas Fernan y el capitán Miguelín, algo a lo que ayer se refirió el entrenador del equipo, Duda. «No hay tiempo para detenerse en el encuentro de la Copa del Rey. Hay que cambiar el chip para centrarnos en un partido totalmente distinto y ante un equipo que va delante de nosotros en la clasificación. Seguimos con problemas de bajas, por lo que los jugadores que ayer participaron en la Copa del Rey tendrán que hacer un esfuerzo y conseguir los tres puntos».

Preguntado por si pueden acusar el cansancio por el viaje y la acumulación de encuentros, dijo que «eso dependerá mucho de la cabeza, pues el cuerpo físicamente está preparado, pero la cabeza es importante y el desarrollo del partido marca».

Del Jaén resaltó que «es un rival directo que está entre los cuatro o cinco primeros de la Liga con el Palma y el Osasuna», y valoró que «todavía no ha perdido, tiene un sistema muy definido desde el año pasado, con jugadores que siguen como bloque principal y con una intensidad alta y calidad».

Fotos

Vídeos