SUPERSPORT 300

Ana sigue intratable

Ana Carrasco, ayer, tras su segunda 'pole' consecutiva./Worldsbk
Ana Carrasco, ayer, tras su segunda 'pole' consecutiva. / Worldsbk

La ceheginera, líder, no se deja amilanar por la presión y logra su segunda 'pole' seguida en el circuito de Donington

LA VERDADMURCIA

Definitivamente, Ana Carrasco va a por el Mundial. Está decidida a coronarse como la primera mujer en conquistar un Campeonato del Mundo de motociclismo de velocidad y ayer, en Donington Park, donde llega como líder, hizo su segunda 'pole' consecutiva, tras la lograda en la carrera anterior en Ímola. Pese a la presión de defender el liderato, Ana no se amilanó y tras una puesta a punto discreta el pasado viernes, pasó por la SP1 de ayer y lideró la sesión y alcanzó el segundo entrenamiento clasificatorio, donde dio la talla y luchó contra un duro rival, Koen Meuffles, al que arrebató el primer puesto de la parrilla en el último momento, cuando ya ondeaba la bandera a cuadros.

De esta forma, Meuffles (2º) acompañará a Carrasco en la segunda línea de la parrilla, que tendrá otro representante español: Mika Pérez (3º).

Los éxitos de Ana no están pasando desapercibidos para el deporte y, como muestra, está el hecho de que Teledeporte tiene previsto emitir hoy en directo la carrera de Supersport 300, a partir de las 15.00 horas.

La defensa del liderato de la murciana se podrá seguir en directo esta tarde, en Teledeporte

La piloto de Cehegín ya avisó antes de los entrenamientos de que llegaba a Donington «con muchas ganas después de la victoria de Ímola y con confianza para hacer un buen fin de semana. Es un circuito que me gusta mucho y el año pasado me sentí bastante cómoda con el trazado, por lo que tengo buenas expectativas. Intentaré seguir trabajando con mi equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos