Carrasco logra en Donington Park su segunda pole consecutiva

Carrasco logra en Donington Park su segunda pole consecutiva
SMB

La actual líder de la clasificación saldrá desde la primera plaza. Koen Meuffels y Mika Pérez estarán junto a ella en primera línea

LA VERDAD

La ceheginera Ana Carrasco (DS Junior Team) saldrá este domingo desde la primera posición en parrilla, después de haber logrado en su última vuelta de la Superpole 2 un crono de 1.42.758, que le ha valido para batir a sus rivales. La piloto , que en la jornada del viernes no se encontró del todo a gusto en condiciones de mojado, también ha sido la más rápida en la Superpole 1 que ha tenido que afrontar previamente. Con la pole de este sábado en Donington Park y la que logró hace dos semanas en Imola, Carrasco ya acumula dos poles consecutivas esta temporada.

Koen Meuffels (KTM Fortron Junior Team), que ha dominado buena parte de la Superpole 2, y Mika Pérez (Kawasaki ParkinGO Team), que al igual que Carrasco también ha logrado su mejor tiempo en los últimos instantes, saldrán desde la segunda y la tercera posición de la parrilla.

La segunda línea la encabezará el alemán Jan – Ole Jähnig (Freudenberg KTM Junior Team), justo por delante del francés Enzo De La Vega (GP Project Team) y el español Borja Sánchez (ETG Racing), que ha quedado a más de un segundo del tiempo marcado por Carrasco.

Walid Khan (Nutec- Benjan- Kawasaki) partirá desde la séptima posición, Dorren Loureiro (DS Junior Team) desde la octava y Daniel Valle (BCD Yamaha MS Racing), noveno, cerrará la tercera línea. El piloto español, que ha logrado el segundo mejor crono en la Superpole 1, será la primera Yamaha en parrilla.

Desde la décima posición saldrá Scott Deroue (Motoport Kawasaki), que ha sufrido una caída en el último minuto, desde la undécima lo hará Galang Hendra Pratama (BIBLION YAMAHA MOTOXRACING) y el piloto One Event Andy Verdoïa (Samurai – YART Racing) cerrará la cuarta línea.

Disfruta en directo de la carrera de WorldSSP300, mañana domingo a las 14.20 HL (GMT+1), y no te pierdas las posteriores reacciones de los pilotos, con el VideoPass WorldSBK.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos