El mejor once de El Corte Inglés

Corredores de El Corte Inglés de los centros de la avenida de la Libertad y de la Gran Vía. / lv
Corredores de El Corte Inglés de los centros de la avenida de la Libertad y de la Gran Vía. / lv

LA VERDADMURCIA

El Corte Inglés estará muy bien representado en la I Carrera por Equipos de Empresas, que se disputará el próximo domingo. La iniciativa ha encontrado una buena respuesta entre sus empleados. Así, en la línea de salida habrá once equipos formados por empleados de esta empresa. De estos conjuntos de deportistas, cuatro son mixtos, cinco de hombres y otros dos de mujeres.

El diario 'La Verdad', con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organiza una prueba en la que ya está asegurada la participación de centenares de corredores de las empresas más prestigiosas de la Región de Murcia.

Día y hora
20 de mayo, a partir de las 9.30 horas.
Salida y recorrido
Desde el Paseo del Malecón y recorrido de 10 kilómetros por la mota del río.
Inscripciones
en el microsite eventos.laverdad.es/carrera-empresas/
Precio
Diez euros por corredor. Máximo cuatro por equipo.
Organizadores
'La Verdad', Ayuntamiento de Murcia y Federación de Atletismo de la Región.
Patrocinador
Audi Huertas Motor.
Colaboradores
Tecnodiesel Murcia, OronaPecrés, Mercamurcia, Estrella de Levante y Coca-Cola.

El recorrido discurrirá por el Paseo del Malecón y por la mota del río. La distancia establecida para la carrera absoluta será de 10 kilómetros, en los que podrá tomar parte cualquier corredor nacido en el año 2002 (16 años) y anteriores.

El recorrido es de terreno firme mixto compuesto en diferentes tramos por asfalto, tierra y albero que estará perfectamente señalizado y contará con personal de la organización para indicar el sentido de la carrera.

Plazo de inscripción

Las inscripciones, cuyo plazo acaba hoy, podrán realizarse en el 'microsite' eventos.laverdad.es/carrera-empresas/. Los equipos son de cuatro personas obligatoriamente y cada empresa puede inscribir a tantos equipos como quiera. No se pueden realizar inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos