Tiempo añadido

Xuxa y Drasler ya conocen el Palacio

Xuxa y Drasler con Miguelín, ayer, en el Palacio./ElPozo
Xuxa y Drasler con Miguelín, ayer, en el Palacio. / ElPozo

TONI CAMPOS

La primera plantilla de ElPozo volvió ayer al trabajo en el Palacio de los Deportes y lo hizo con novedades, ya que durante la sesión de trabajo estuvieron de visita los nuevos jugadores, Xuxa y Fernando Drasler, recién llegados de Brasil. Xuxa tiene 31 años y es un ala que procede del Krona Joinville. Llega tras ganar la Liga, la Copa de Brasil y la Estadual catarinense. Por su parte, el cierre Fernando Drasler tiene 29 años y llega también del Krona. El jugador ya conoce el fútbol sala español tras estar en el Zaragoza en el año 2010.

Federación

Curso de entrenador de porteros de fútbol

La Federación de Fútbol de la Región ha convocado, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, un curso básico de especialización en el entrenamiento de porteros de fútbol, de ámbito nacional, que se va a celebrar en Murcia. El curso tiene una carga lectiva de cincuenta horas, distribuidas en 25 horas presenciales y 25 no presenciales.

Fútbol

El meta Mandaluniz abandona el Jumilla

El Jumilla, de Segunda B, ha dado la baja al portero Javier Mandaluniz, quien venía siendo titular en el decimoséptimo clasificado del grupo IV, con 20 puntos. El Jumilla se ve obligado ahora a incorporar a otro guardameta.

Pinatar Arena

Más de cien equipos en el complejo el próximo año

Con la llegada mañana del Olympique de Lyon, el Werder Bremen, el Saint Étienne y el Lille, el Pinatar Arena dará el pistoletazo de salida a su sexta temporada futbolística, en la que el centro volverá a superar este próximo año el centenar de equipos.

Fútbol sala

El Niño de Mula gana el Futsal Cup de Librilla

El Niño de Mula fue el campeón del III Kelme International Futsal Cup juvenil de Librilla al imponerse en la final al Plásticos Romero de Cartagena 3-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos