TIEMPO AÑADIDO

El Waterpolo Murcia se mete en la lucha por subir a Segunda

Jugadores del Club Waterpolo Murcia, en la piscina Mar Menor./CW Murcia
Jugadores del Club Waterpolo Murcia, en la piscina Mar Menor. / CW Murcia

El Club Waterpolo Murcia superó al Carthago Miralmonte y ha logrado una plaza para el Campeonato de España de Tercera División masculina, competición en la que el equipo murciano peleará por el ascenso a Segunda. El partido entre murcianos y cartageneros fue muy reñido. Hasta los últimos segundos había un empate técnico, pero el partido acabó decantándose para el Club Waterpolo Murcia por 7-6. Fue clave el temple que mostraron los jugadores y su técnico, Jesús Pastrana. El partido se disputó en la piscina Mar Menor de Murcia.

Campo a través

Victoria sin premio para Katir en Mérida

El marroquí Mohamed Katir, deportistas afincado en Mula, llegó el primero a la meta en la categoría sub 23 del Nacional de campo a través en una competición que cumplió cien años en el circo romano de Mérida. Katir, que se encuentra en trámites para lograr la nacionalidad española, no optaba a un título que fue a parar al madrileño Amin Houkmi.

Cerca de 600 atletas disfrutaron del privilegio de correr entre piedras milenarias sobre un terreno al principio verde, que se fue reblandeciendo a medida que se sucedían los chaparrones, hasta derivar en un barrizal que en algunas curvas puso en peligro la estabilidad del corredor.

Fútbol 8

Murcia disputará el Nacional en Galicia

La selección murciana alevín de fútbol disputará el Campeonato de España de la categoría del 19 al 23 de abril en Galicia y tendrá como rivales en este torneo de fútbol 8 a los combinados autonómicos de Melilla, Baleares, Castilla-La Mancha y Galicia. El equipo regional ha quedado encuadrado en el grupo B y debutará el viernes 20 de abril ante Castilla-La Mancha para luego enfrentarse, ese mismo día, a Melilla y Baleares.

Carreras de montaña

Nicolás triunfa en la 21K Serranía de Librilla

Francisco Alfonso Nicolás ganó ayer la séptima edición de la 21K Serranía de Librilla con un tiempo de 1:20:52. En categoría femenina, la más rápida fue Carmen María Torres, con un tiempo de 1:45:32. La salida y la meta de la prueba estaban instaladas en el Auditorio Municipal y los atletas tuvieron la oportunidad de completar la distancia de manera competitiva o bien participar en la marcha de carácter participativo.

Ciclismo

Alejandro Navarro sube al podio en el Trofeo Cabedo

El primer desafío al más alto nivel para la categoría júnior del Valverde Team-Terra Fecundis confirmó el buen trabajo llevado a cabo durante este invierno en el seno de la formación murciana. Los chicos dirigidos en Castellón por Juan Francisco Valverde y Domingo Segado concluyeron el Trofeo Víctor Cabedo con un podio en el explosivo Trofeo Castillo de Onda. Alejandro Navarro, que acabó tercero, fue el ciclista designado para liderar el equipo en la primera de las cuatro etapas de la 'challenge', con final en la ya tradicional subida a la fortificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos