'La Verdad' ya es un espacio cardioprotegido

Bartolomé Molino, Juan José Villanueva, Antonio González y Pedro Julio Zafra, en la sede de 'La Verdad', ayer./Guillermo Carrión / AGM
Bartolomé Molino, Juan José Villanueva, Antonio González y Pedro Julio Zafra, en la sede de 'La Verdad', ayer. / Guillermo Carrión / AGM

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha donado dos desfibriladores Philips a 'La Verdad'. La entrega tuvo lugar ayer en la sede del diario y contó con la presencia de Bartolomé Molino, vicepresidente de la Federación; Juan José Villanueva, gerente de la Federación; Antonio González, director general de 'La Verdad', y Pedro Julio de Zafra, director de comunicación de la Federación Murciana.

La Federación está cardioprotegiendo la Región de Murcia mediante la donación de desfibriladores a los distintos ayuntamientos gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Philips, y que ha hecho posible que más de 80.000 deportistas de 17 federaciones diferentes se beneficien.

Piragüismo

Pablo Francisco Sánchez, al Selectivo Internacional

Pablo Francisco Sánchez Palacios, deportista sanjaviereño de la Escuela de Piragüismo Mar Menor, ha sido seleccionado para formar parte del equipo nacional que tomará parte en el Selectivo Internacional para disputar el 'Young Olimpic Games' que tendrá lugar en Barcelona, los próximos 6 al 15 de abril, periodo durante el cual, el palista permanecerá concentrado en el Canal Olímpico de Castelldefels. El trabajo se dirige para formar parte del equipo nacional de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG 2018), a mediados de abril en Barcelona.

Atletismo

Las pruebas al aire libre cogen ritmo

Tras el breve descanso competitivo, la campaña en pista de aire libre empieza a desarrollarse con intensidad a partir de este fin de semana, con citas en Lorca y Alhama de Murcia. La pista de atletismo Úrsula Ruiz Pérez será testigo mañana de la I semifinal sub14 - sub16, quedando para el domingo la I semifinal sub10 - sub12, en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Bajo Guadalentín.

Ciclismo

Valverde y su ausencia en el Tour de Flandes

Alejandro Valverde respondió ayer a la gran pregunta que se ha hecho recientemente el ciclismo español de por qué no corrió el Tour de Flandes. El ciclista murciano, actual número uno del mundo, dijo: «Me habría gustado estar en Flandes, es un carrerón. Creo que lo habría hecho bien, pero decidimos ir a Estella, donde le daban un premio a Echávarri y quise estar allí. Era importante para el equipo y también para mí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos