Últimas horas para apuntarse a la San Silvestre de Murcia

Una imagen de la edición del año pasado./Javier Carrión / AGM
Una imagen de la edición del año pasado. / Javier Carrión / AGM

A las dos de la tarde de hoy se cierra el nuevo plazo para inscribirse en la carrera más divertida del año

LA VERDADMurcia

Más información

Las inscripciones para participar en la San Silvestre de Murcia que se celebrará el próximo 31 de diciembre se han reabierto por la organización, de forma que las personas que quieran participar aún pueden formalizar su registro. El nuevo plazo expira esta misma tarde, a las dos.

Los dorsales y la bolsa del corredor se podrán recoger desde mañana y hasta el 30, a las 14.00 horas, en el centro deportivo State Sport Group de La Flota, mientras que el día 31 se hará en la misma Glorieta de España. Además, este año la bolsa del corredor llevará por vez primera una camiseta técnica de manga larga.

Fecha
31 de diciembre.
Hora
17.00 horas.
Salida y meta
Paseo Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento.
Recorrido
6,8 kilómetros por calles céntricas de Murcia con paso por la Plaza Cardenal Belluga y la Catedral.
Dorsales
Se recogerán desde el 27 de diciembre y hasta las 14.00 horas del 30 en el centro deportivo State Sport Group de La Flota. El día 31 en la misma Glorieta de España. Este año se entregarán camisetas técnicas de manga larga en la bolsa del corredor.

La San Silvestre Murcia 2017, que organizan 'La Verdad', el Ayuntamiento y la federación, despedirá el año corriendo por las calles de la capital desde las cinco de la tarde. La prueba tendrá un recorrido de 6,8 kilómetros por el centro de la capital y saldrá desde la Glorieta, donde también estará la meta.

El itinerario por el centro de Murcia se mantiene y se entregarán premios a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto en el apartado masculino como en el femenino, así como para los cinco mejores disfraces individuales y para los tres mejores de grupo. También habrá un trofeo para el grupo más numeroso cuyos miembros vayan caracterizados. La participación será de nuevo la incógnita, pero la organización confía en que este año se superen los 5.000 corredores. Patrocinan la prueba del próximo día 31 Caixabank, La Región de Murcia, Kia Talleres Gallego, Juver y CableMurcia. Asimismo, colaboran Estrella de Levante, State Sport Group, MercaMurcia y Coca Cola.

Por otro lado, los más pequeños (5-11 años) podrán disfrutar con la Sansi, actividad gratuita que se celebrará de 10 a 12.30 horas, en la Glorieta de España. Estos jóvenes deportistas competirán en carreras de sesenta metros. Habrá medallas para todos.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos