TIEMPO AÑADIDO

El UCAM elige el amarillo para su tercera equipación

Alberto Martín, Ovie Soko y Marcos Delía posan, ayer, con las nuevas camisetas del UCAM.
Alberto Martín, Ovie Soko y Marcos Delía posan, ayer, con las nuevas camisetas del UCAM. / Fran Manzanera / AGM

LV

El UCAM presentó las nuevas equipaciones del equipo para la temporada 2017/2018, la roja, la azul y la novedosa amarilla. Los uniformes llevarán la bandera de la Región en la Liga Endesa, y la de España en la Liga de Campeones europea. La presentación tuvo lugar en la planta de Deportes de El Corte Inglés con la presencia del director de comunicación y relaciones institucionales de este establecimiento en Murcia, Santiago Sánchez; del director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido; y de tres jugadores que han ejercido como modelos, el base Alberto Martín, el alero británico Ovie Soko y el pívot argentino Marcos Delía.

Ciclismo de montaña

Murcia acudirá al Nacional con siete corredores

Siete ciclistas representarán a la Región de Murcia en el Campeonato de España de ciclismo de montaña en la modalidad maratón (XCM), que se celebrará en Málaga el sábado con la presencia de los mejores corredores de la especialidad del país.

La V Maratón MTB Alhaurín de la Torre-Jarapalos pondrá en juego este título nacional y el equipo murciano estará encabezado por Miguel Ángel Cantero como responsable del comité de BTT, mientras que José Conesa acudirá como asistente. Junto a ellos estarán los corredores Iván Alejandro Ortigosa, María del Carmen Arellano, Pilar Núñez e Isabel María Marín, en la categoría élite; José Francisco Rubio, en la sub-23; Iván Cano, en la máster 30; José Vera, en la máster 40. A ellos habrá que sumar otros ciclistas que acudirán por su cuenta o formando parte de algún club pero al amparo de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) para el apoyo logístico que pudieran necesitar.

Fútbol sala

Competición de 24 horas en El Mirador

Con motivo de las fiestas patronales de El Mirador, este fin de semana se disputarán las 24 horas Fútbol Sala, que este año ya va por su 39 edición. Habrá premios para el primer y segundo clasificado, para los dos semifinalistas, para el mejor jugador y para el mejor portero.

Monteagudo

Aplazado el Montirolo Cross Trail

La primera carrera de montaña Montirolo Cross Trail, que estaba previsto que se celebrara el domingo 24 de septiembre, ha sido aplazada al 19 de noviembre. Los participantes tendrán la posibilidad de completar 5 o 10 kilómetros, en una prueba que discurrirá por el Parque Natural de los Polvorines.

Fútbol femenino

Los nacionales sub 16 y sub 18 llegan a Murcia

La Región de Murcia acogerá la primera fase de los Campeonatos de España de selecciones territoriales de las categorías sub 16 y sub 18 femeninas de fútbol, después de que la Federación Española de Fútbol haya concedido a la de Murcia la organización de esta doble competición que tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre. En el torneo se darán cita, además de las dos selecciones murcianas, las de Castilla La Mancha y Baleares en un escenario que todavía está por concretar. La pasada temporada la localidad de Lorquí ya albergó estos campeonatos.

Por otra parte, las selecciones murcianas masculina cadete y juvenil arrancarán su andadura nacional este año del 26 al 30 de diciembre en Navarra y sus rivales serán los equipos del País Vasco y la anfitriona Navarra.

Con respecto a la Copa de las Regiones UEFA, formado por jugadores senior que compiten a nivel aficionado, el conjunto murciano se enfrentará a Valencia y a Andalucía del 8 al 10 de diciembre en tierras valencianas.

Fotos

Vídeos