TIEMPO AÑADIDO

El triatlón encuentra su sitio en San Pedro

Premiados en la Gala del Triatlón, el sábado en San Pedro del Pinatar./Sonia M. Lario / AGM
Premiados en la Gala del Triatlón, el sábado en San Pedro del Pinatar. / Sonia M. Lario / AGM

LV

San Pedro del Pinatar acogió el sábado la Gala del Triatlón 2017. Este municipio marmenorense ha apostado por este deporte. Así, en 2018 se celebrará una nueva edición del Triatlón Marina de las Salinas, incluido en el circuito regional, la segunda edición del Triatlón Popular, orientado a acercar este deporte a nuevos aficionados.

En la gala se distinguió a los mejores del circuito regional de triatlón, duatlón y acuatlón en todas las categorías, además de a los 20 primeros clasificados, en categorías masculina y femenina, de la megaliga, y los 10 primeros menores que también han completado esta megaliga.

Oficial del año
Manuel Pino Aldeguer.
Labor a la Promoción
Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Mejor promesa hombre
Sergio Baxter.
Mejor promesa mujer
Natalia Hidalgo y Laura Durán.
Reconocimiento a la esponsorización
Bartolomé Hernández S.L.
Mejor organizador
Patronato Deportivo Municipal Águilas.
Mejor trayectoria
Mabel Gallardo García.
Triatleta del año hombre
Antonio Luis Alcaraz Vicente.
Triatleta del año mujer
Marina Martínez.
Mención de honor
Selección cadete escolar.
Gesta del año
Pedro José Andújar Bastida.

La playa de Barnuevo, en la localidad de San Javier, será el escenario de la Beach Soccer Mar Menor Cup, torneo de fútbol playa de carácter internacional que se celebrará del 8 al 10 de diciembre con la participación de un máximo de 16 equipos, varios de ellos llegados de Alemania, Francia y Polonia que han confirmado su presencia.

El Club Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos ha logrado el acceso a la máxima categoría nacional de gimnasia tras el Campeonato de España de conjuntos celebrado en Valladolid, donde se han hecho con el bronce los equipos sénior, júnior y alevín. La plantilla sénior del Cronos concluyó la competición con 29.350 puntos, lo que le otorgó el tercer lugar.

La primera jornada de la V Liga de figuras de natación artística de la Región ha arrancado este fin de semana en Puerto Lumbreras. Las piscinas del Centro Deportivo Municipal han acogido esta prueba, en la que han participado más de 45 nadadoras de distintas localidades, y en la que han participado jueces de natación sincronizada. Compitieron nadadores del club de Natación de Alhama de Murcia, Club de Natación de Lorca y Club de Natación de Puerto Lumbreras Sincro Nogalte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos