La San Silvestre infantil se disputará mañana en el Paseo del Malecón, a partir de las 11 horas

J. A. CALVOMurcia

La carrera más popular del año calienta motores. La San Silvestre de Murcia llenará mañana las calles del centro de la ciudad. La prueba infantil se celebrará finalmente en el Paseo del Malecón, de 11 a 12 horas. Además, Cuhidate, colaborador de este evento deportivo, repartirá tomate frito kids de la marca Hida, que todavía no está en el mercado y que tendrán en exclusiva los participantes.

La prueba absoluta saldrá a las 17 horas y tendrá la salida y la meta en la avenida Teniente Flomesta. El podio estará ubicado finalmente en la propia avenida, a la altura del Instituto Cascales. Los participantes que quieran optar a los premios de disfraces deben pasar por el podio para concursar, a partir de las 16.45 horas.

La entrega de dorsales, mañana, se podrá hacer en la acera de enfrente de donde estará ubicado el podio y se podrán recoger, desde las 10 a las 16 horas.

Anoche se acabó el plazo de inscripción y la recogida de dorsales se puede hacer este sábado, de 9 a 13 horas, en las dependencias del Centro deportivo La Flota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos