Sellam y Elisabeth Mira fueron los más rápidos en Abarán

Ganadores de la San Silvestre de Abarán./ J. A. Moreno
Ganadores de la San Silvestre de Abarán. / J. A. Moreno

Más de trescientos corredores de todas las categorías animaron la VI San Silvestre Solidaria

JESÚS YELOABARÁN

Con más de trescientos corredores entre todas las categorías, cien de ellos en edades comprendidas entre los seis y doce años, las calles de Abarán acogieron la VI San Silvestre Solidaria organizada por la concejalía de Deportes y con Bienvenido Molina como animador y presentador de la carrera, que tuvo en la plaza de La Zarzuela la salida y meta.

Más de mil personas siguieron el desarrollo de la prueba en la que se recogieron setecientos kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a familias necesitadas.

En la categoría absoluta de seis kilómetros, el campeón fue Mohamed Sellan, con un tiempo de 19.25.02, seguido de Raúl Martínez Garrido, con 20.42.46. El tercer premio lo compartieron Javier Martínez Garrido y Antonio Jesús Gómez. En féminas, la ganadora fue Elisabeth Mira, del club Atletismo Abarán, con un registro de 25.23.18, seguida de Cristina Mayol, con 25.35.31, y María Abad Tomás, del UCAM Athleo Cieza, con 26.32.14.

Por lo que respecta a la absoluta de tres kilómetros, en categoría masculina el primero en llegar a la meta fue Rafael Bermúdez Jiménez, del UCAM Athleo Cieza, con 9.14.18, y en categoría femenina, Carmen Velasco Ramos, del UCAM Athleo Cieza, con un tiempo de 11.06.79.

Los mejores disfraces fueron para La Abuela; El Trineo y Las Sevillanas. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron trofeo, y medalla para todos los participantes. Hubo regalos de balones, botellas de vino y embutidos que entregaron los concejales José Luis Tornero (Deportes), Javier Fernández (Festejos y Cultura) y Pablo Rodriguez, de IU en una noche agradable.

Temas

Abarán

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos