FÚTBOL SALA

La Región se queda por primera vez sin representantes en las semifinales de la Copa del Rey

EFEMURCIA

La eliminación del Plásticos Romero Cartagena en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala con su derrota del martes por 8-3 en la pista del Ríos Renovables Zaragoza deja a la Región de Murcia sin representantes en las semifinales del torneo por primera vez en ocho ediciones de esta competición.

El conjunto cartagenero, que ya había alcanzado su tope en el torneo tras haber eliminado a ElPozo en el pabellón Príncipe de Asturias por penaltis en octavos de final, se quedó el martes sin opciones de dar un paso más demasiado pronto por culpa de una primera parte en la que se vio desbordado y que concluyó con un rotundo marcador de 5-0 en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. En el segundo tiempo no pudo reaccionar y cayó eliminado el equipo entrenado por Juan Carlos Guillamón.

En las semifinales, en las que además del Ríos Renovables estarán el Fútbol Club Barcelona Lassa, el Movistar Inter y el Jaén Paraíso Interior, no habrá ningún conjunto de Murcia por primera vez desde que se instauró este torneo en la campaña 2010/2011. ElPozo, que es el vigente campeón y ganó la Copa del Rey tanto en 2017 como en 2016, fue subcampeón en 2012, 2013 y 2014 y cayó en semifinales en 2011 y 2015.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos