De postre en la UCAM, dulces de la tierra

Plantillas de los equipos de fútbol y de baloncesto de la UCAM, junto al presidente de la Universidad Católica, directivos y técnicos. / lv
Plantillas de los equipos de fútbol y de baloncesto de la UCAM, junto al presidente de la Universidad Católica, directivos y técnicos. / lv

LV

Las plantillas al completo de los equipos de baloncesto y de fútbol de la UCAM compartieron ayer mesa y mantel para celebrar juntos la entrada al nuevo 2018. Ambos equipos, junto a los respectivos cuerpos técnicos y directivos, se reunieron en el campus de Los Jerónimos para llevar a cabo esta tradicional convivencia. Los asistentes comieron paella de pollo, calamares, jamón, queso y ensalada. De postre hubo macedonia y dulces de la tierra.

El presidente José Luis Mendoza felicitó las fiestas a los presentes, a quienes animó a continuar desempeñando su labor de la mejor manera posible en el nuevo año. José Ángel Antelo y Góngora, capitanes de ambos equipos, también quisieron agradecer, en nombre de sus compañeros, el apoyo brindado por parte de la Universidad, tanto en lo académico como en lo personal y deportivo, y se desearon lo mejor mutuamente, tanto en la Liga Endesa como en la Segunda División División B.

Carreras de montaña

El embalse de Santomera acoge la III Lemon Trail

El embalse de Santomera acogerá la tercera Lemon Trail el próximo día 14. A falta de ocho días para que se cierren las inscripciones ya están cubiertas 168 de las trescientas plazas disponibles. Con recorridos de 11 o 21 kilómetros, será la primera prueba del año puntuable para la liga regional de carreras de montaña. La alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, el concejal de Deportes, Javier Campillo, y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), Juanma Molina, presentaron la prueba, que transcurrirá por el entorno del pantano de Santomera y el Coto Cuadros y será, por primera vez, puntuable para la Running Mountain, la liga regional de carreras de montaña. Para esta tercera edición, la organización ha decidido incluir dos recorridos: uno de 21 kilómetros, con 700 metros de desnivel acumulado, y otro más suave, de únicamente once kilómetros, con trescientos metros de desnivel.

Voley playa

La tercera jornada regional, en La Reya

La playa de La Reya de Bahía albergará el fin de semana del 13 y 14 de enero la tercera jornada de la Beach Volley League, competición regional que se extenderá hasta el mes de abril, completando dos jornadas más. Este nuevo evento deportivo, organizado por el Club Voley Playa Murcia, fue todo un éxito en sus dos primeras citas celebradas a finales del mes de octubre y a mediados del mes de noviembre, también en la playa de Bahía.

Fútbol sala

Xuxa y Drasler quieren ser campeones con ElPozo

Los jugadores brasileños Xuxa y Fernando Drasler, fichajes de ElPozo en este mercado de invierno, dijeron ayer que llegan a la Liga española para «salir campeones», tal y como hicieron durante 2017 en la competición de su país, donde los dos conquistaron la Liga. Xuxa y Drasler fueron presentados en un acto que tuvo lugar en el hotel Agalia de Murcia y al que acudieron el presidente del club, José Antonio Bolarín; el director general y deportivo, Fran Serrejón; y el entrenador, Duda.

La Manga Club

El Stuttgart presenta hoy a Mario Gómez

El Stuttgart ha preparado para hoy una rueda de prensa (13 horas) en el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, donde se encuentra concentrado, en la que presentará al jugador Mario Gómez. El internacional alemán, de 32 años, hasta el pasado mes de diciembre jugador del Wolfsburgo, firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020 para volver al club en el que comenzó su carrera como futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos