Pleno del CPH Ciudad de Murcia

Plantilla del Club Patín Hockey Ciudad de Murcia./LV
Plantilla del Club Patín Hockey Ciudad de Murcia. / LV

El Club Patín Hockey Ciudad de Murcia de Segunda División manda en la tabla del grupo valenciano, en el que compite. La lucha es trepidante en esta categoría, ya que tras cuatro jornadas de competición la clasificación la comanda el club murciano, empatado a puntos con el CP Muro y el HC Auténtic Sedaví, que suman sus partidos por victorias y solo les separan la diferencia de goles.

El CPH Ciudad de Murcia ganó 12-4 al HC Villena en la primera jornada, 2-9 al Floreal HC en la segunda, 7-2 al P Alcodiam en la tercera y por 3-9 al Gandía el pasado fin de semana. El próximo domingo jugará, a partir de las 12.45, en la cancha del HC Concentaina, equipo que aún no ha puntuado. El equipo murciano volverá al Cagigal dentro de dos jornadas para enfrentarse al CPP Raspeig alicantino.

El director deportivo del Cádiz, el cartagenero Juan Carlos Cordero, que terminaba su vinculación con la entidad a final de la presente temporada, ha renovado hasta 2021. Cordero llegó al Cádiz en 2016 procedente del Granada, donde desempeñó el mismo cargo y logró dos ascensos a Segunda y Primera, y consiguió la permanencia en la máxima categoría.

José Antonio Guillamón, Jorge Tabuenca, David Yera y José Mario Cuenca, jugadores del Aljucer ElPozo Murcia, han sido convocados para ir con la selección española sub 19 de fútbol sala que disputará dos partidos amistosos ante la de Francia los días 21 y 22 de este mes de noviembre en Extremadura.

El Fertilizantes Bh Terra New Concisa Voleadores Cieza consiguió una importante victoria por 0 sets a 3 (20-25, 12-25, 20-25) frente al Club Voleibol Belich de San Javier en partido correspondiente a la quinta jornada de la liga de la Segunda División nacional de voleibol. Los ciezanos viajaban a San Javier necesitados de puntos con la premisa de hacerse con la victoria para no descolgarse en la clasificación y cumplió el objetivo.

La playa de la Reya de Bahía acoge el próximo fin de semana la segunda jornada de la Beach Volley League, competición regional que se extenderá hasta el mes de abril completando tres jornadas más. La primera jornada, celebrada en octubre, congregó a más de 100 participantes. El sábado competirán las categorías sub 13, sub 15, sub 17 y categoría mixta absoluta y para el domingo está prevista la competición en categoría absoluta masculina y femenina. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el jueves 16 de noviembre en la web www.beachvolleyleague.es y en la página de facebook Club Voley Playa Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos