El nuevo Club de Atletismo Cuatro Santos nace con treinta atletas

Presentación del nuevo club, ayer en el Palacio Consistorial./Ayuntamiento de Cartagena
Presentación del nuevo club, ayer en el Palacio Consistorial. / Ayuntamiento de Cartagena

LA VERDADCARTAGENA

La ciudad de Cartagena cuenta desde ayer con un nuevo club de atletismo: el CA Cuatro Santos, que nace con una treintena de miembros y que realizó su primera participación oficial como equipo en la XVI edición del Cross de la Artillería, celebrada el pasado día 19 de noviembre. Su presidente es Diego Martínez, quien durante muchos años estuvo al frente del Club Atletismo Mandarache.

Este nuevo club, que está federado en las modalidades y federaciones de atletismo, montaña y triatlón, está abierto a todo el mundo y se encuentra actualmente en fase de captación de nuevos miembros y socios, así como de patrocinadores. «Estamos abiertos y queremos crecer», ha manifestado Martínez.

Aquellas personas interesadas en sumarse al proyecto pueden escribir un correo electrónico a cuatrosantos.secretaria@gmail.com o llamar al número de teléfono 629 827 927 (Diego). También pueden conocer más cosas sobre el club a través del perfil del equipo en Facebook. La cuota anual es de 15 euros.

Algunos corredores del club ha disputado ya pruebas internacionales y algunos de ellos ya han corrido como representando del mismo en Washington, Florencia o Málaga, a nivel individual. «Recorrerán miles de kilómetros paseando el nombre de Cartagena y de nuestros Cuatro Santos por todo el mundo», añadió ayer el edil de Deportes, Ricardo Segado. Juan Manuel Molina, presidente de la federación regional, también ha elogiado este nuevo proyecto del deporte local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos