La noche de Ana, Guardiola y Siscar

Algunos de los premiados y responsables de la Gala, anoche. / NACHO GARCÍA / AGM
Algunos de los premiados y responsables de la Gala, anoche. / NACHO GARCÍA / AGM

LV

La ceheginera Ana Carrasco, primera mujer en ganar una prueba en un Mundial de motociclismo; Vicente Guardiola, campéon de España de pruebas combinadas; y Enrique Siscar, campeón de España de tenis en silla de ruedas, fueron los triunfadores anoche en la Gala del Deporte, en el Auditorio de Murcia, en la que se entregaron los premios de la Dirección General de Deportes y la Asociación de la Prensa Deportiva.

Judo

Buenos resultados del Nebrija en La Torre

El pabellón La Torre acogió el primer Regional infantil y cadete de judo. Los judokas del Nebrija demostraron que están entre los mejores. En categoría cadete, oro para Mercedes Muñoz, plata para Triana López y Ángel Baeza, y bronce para Iván Fernández y David Ruiz. En categoría infantil, plata para Maravillas Fernández e Ismael Mucientes, y bronce para Jesús Valverde.

Defensa personal

La policía Catalina López gana el Nacional

La policía local de Mazarrón Catalina López logró el primer puesto en categoría femenina del Nacional de defensa personal policial. Catalina López ganó en la categoría de cinturón negro segundo dan femenina y fue tercera en la general. La II Copa de España de esta modalidad tuvo lugar en Madrid.

Fútbol sala femenino

El Jimbee supera al Guadalcacín y es cuarto

El Jimbee Roldán logró un importante triunfo en su pista (4-1) ante un Guadalcacín que llegaba tras dar la sorpresa en la última jornada ante el Poio. El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda queda en la cuarta plaza de Primera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos