Nacho Gambín se impone en el Trofeo Autonómico de optimist

Regatistas premiados en el Trofeo Autonómico de optimist. / lv

LA VERDAD Los Urrutias

El Club de Regatas Mar Menor de Los Urrutias acogió el pasado fin de semana el Trofeo Autonómico Región de Murcia de la clase optimist, en el que participaron más de un centenar de niños. Nacho Gambín Pérez, del club de Los Alcázares, resultó ganador absoluto de la competición, seguido de Marta Aguilera Vives, Hugo Rodríguez Martín y Rubén Domínguez Pelegrín, llegados de Santiago de la Ribera, Cartagena y Los Nietos, respectivamente.

Atletismo

Alhama acogerá el Regional de milla en ruta

Los últimos compases de la temporada 2016-17 traerán importantes citas regionales, entre ellas el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta. Será el viernes 27, en Alhama. La inscripción para competir en esta prueba la tienen que hacer los clubes interesados, a través de la intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/), hasta el miércoles 25 de octubre a las 9.00 horas, mientras que los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región lo podrán hacer enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha nacimiento, club, marca, fecha y lugar) contando con el mismo plazo para ello.

Tenis

Nadal supera a Donaldson en su debut en Shanghái

Rafa Nadal, número uno del mundo, logró vencer sin problemas al estadounidense Jared Donaldson (52) en su debut en segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái. En un partido que acabó siendo un mero trámite, el mallorquín logró vencer al estadounidense por 6-2 y 6-1. En octavos se enfrentará al italiano Fabio Fognini (28).

Voleibol

Arranca la Segunda con el Voleadores-CV Águilas

Vuelve el voleibol de competición a Cieza. El Voledores arranca el sábado la temporada en la fase regional de Segunda. Recibirá al CV Águilas en el polideportivo municipal Mariano Rojas, a partir de las 18.30 horas.

Fotos

Vídeos