Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero ganan en La Estación

Podio femenino de la carrera en Puerto Lumbreras. / lv
Podio femenino de la carrera en Puerto Lumbreras. / lv

LV

Cerca de 400 deportistas participaron ayer en la 29ª carrera popular La Estación de Puerto Lumbreras, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a la Purísima Concepción. La carrera, que comenzó a las 10.30 horas, se disputó en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. Los participantes recorrieron diferentes distancias, en función de su categoría, que osciló entre los 300 metros de los prebenjamines y los 5.000 en veteranos, juvenil, júnior, sénior y promesas. Todos los participantes en las categorías petates, prebenjamines, benjamines y alevines masculina y femenina recibieron una medalla. Cabe destacar que Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero fueron los ganadores absolutos. Por último, hay que mencionar que la Asociación Deportiva El Esparragal, en colaboración con la Concejalía de Deportes, fue la encargada de organizar la competición.

Hockey patines

El Ciudad recibe el sábado al tercero en el Cagigal

El pabellón Cagigal de Murcia acogerá este sábado, a las 18.00 horas, el encuentro entre el primer clasificado, Patín Ciudad de Murcia, y el tercero, Raspeig de San Vicente, de la Liga Nacional de hockey sobre patines, en Segunda División. Para este encuentro se obsequiará al público con regalos de ElPozo Alimentación. El Ciudad de Murcia ElPozo llega tras ganar 4-5 al equipo valenciano del Autentic Sedavi y se mantiene imbatido con 18 puntos.

Los Alcázares

El día 16 se disputará el Nacional de muay thai

Los Alcázares albergará el próximo día 16 el Campeonato de España de muay thai, arte marcial conocido como boxeo tailandés y cuyos títulos nacionales se dilucidarán en la Región. La competición contará con la participación de los mejores especialistas de este deporte en España, entre los que se encuentran los deportistas Juan Salmerón y Marc Dass Rey, quienes suelen competir a nivel internacional y que se enfrentarán entre sí.

Marcha

Los murcianos se concentran en el Algarve

Monte Gordo, en el Algarve portugués, acoge hasta el sábado la concentración del equipo nacional de marcha sub 23 y sub 27, con los murcianos Amanda Cano, Manuel Bermúdez, Iván López y Miguel Ángel López, así como con el entrenador José Antonio Carrillo.

La Ribera

Mañana arranca el Beach Soccer Mar Menor

Desde mañana y hasta el domingo, en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera, el balón de fútbol playa rodará por las arenas marmenorenses en el Beach Soccer. El torneo es un evento único, por la fecha del año en la que se realiza, por el nivel de clubes y jugadores que participan, por su organización y por el marco incomparable. En el torneo estarán el Levante, Le Grande Motte de Francia, el Playas de San Javier y el Silesia Beach Soccer de Polonia, entre otros equipos. La playa de Barnuevo se engalanará para recibir un evento deportivo único en territorio español, que acogerá a los más importantes jugadores nacionales e internacionales del momento.

ElPozo

Fernan regresará el sábado en Santa Coloma

ElPozo Murcia tendrá su plantilla al completo por primera vez desde que empezó la Liga al recuperar al ala Fernan, lesionado en la Supercopa, que estará en condiciones de volver el sábado en Santa Coloma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos