Manolo Nicolás 'echa de la pista' a Castejón

Nicolás y Castejón, antes de conocer el resultado./J.M . Rodríguez / AGM
Nicolás y Castejón, antes de conocer el resultado. / J.M . Rodríguez / AGM

La candidatura que encabezaba resultó ganadora en el proceso electoral celebrado ayer para dirigir el Circuito de Velocidad de Cartagena

LA VERDADCARTAGENA

El Circuito de Velocidad de Cartagena celebró ayer el proceso electoral para elegir al responsable del trazado en los próximos años. Concurrían al mismo dos candidaturas muy diferentes. La primera, encabezada por José Miguel Castejón y que llevaba ejerciendo el cargo desde el año 2005. Frente a él, Manolo Nicolás, que presentaba una visión opuesta de cómo se han hecho y se podrían hacer las cosas para dar viabilidad y un futuro mejor.

Ambos pelearon por estar al frente de una de las instalaciones deportivas más importantes de la Región de Murcia en la actualidad.

Una intensa campaña daba paso a una jornada democrática en la que debía darse continuidad al trabajo de los últimos años o cambiar radicalmente el modelo de gestión. 'La Verdad' fue testigo del saludo entre ambos candidatos, horas antes de terminar la votación.

Antes de finalizar el recuento de los votos, con 208 para el ganador, la mayoría para Manolo Nicolás era ya un hecho, y recibió incluso la felicitación de su rival, que también le brindó su apoyo para lo que pudiera necesitar. Nicolás, dueño de la empresa Sanimar, será desde ahora la cabeza más visible del Circuito de Cartagena. En su lista van Lorenzo Pividal, Pedro Martínez, Andrés Angosto, Lucía Crespo, Pedro Vilches, Francisco José Bernal, Stochli Walter y el expiloto Manuel Hernández Nicolás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos