El Juan Cayuela de Totana se pone guapo

Todos los ganadores del torneo Postres Reina de tenis. / lv
Todos los ganadores del torneo Postres Reina de tenis. / lv

José Luis Piñero
JOSÉ LUIS PIÑEROMula

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana está acometiendo estos días trabajos de resiembra del césped natural en el campo Juan Cayuela, con el fin de garantizar su conservación y mantenimiento hasta el final de esta temporada. Las labores principales se acometieron a finales de la pasada semana y terminarán estos días, de forma que el campo no se podrá utilizar hasta dentro de tres o cuatro semanas aproximadamente. Estos trabajos vienen a dar respuesta al mal estado que presentaba últimamente el terreno de juego a consecuencia de la llegada del invierno. Los trabajos se han realizado a cargo de la empresa totanera Cade por un importe superior a los 7.000 euros. La decisión de resembrar el campo de fútbol ha sido consensuada entre la Concejalía y el Olímpico de Totana, que es el mayor beneficiario de esta instalación, aprovechando que ahora disputa dos partidos seguidos ligueros fuera de casa.

Tenis

El torneo Postres Reina ya tiene campeones

El Club de Campo de Murcia acogió el quinto torneo de tenis Postres Reina. Los jugadores Carlos Alcaraz (categoría sub 20), Pablo Ávila (infantil), José Aless Hernández (alevín) y el benjamín Ignacio de Gorría; así como Beatriz López (sub 20), María Paredes (infantil), Laura Mulero (alevín) y África Burillo (benjamín), se coronaron como campeones del trofeo. La competición contó con la participación de más de 200 jugadores. El trofeo cuenta con el apoyo de la federación regional.

Memorial Felipe Párraga

Villarreal y UCAM logran el triunfo en Mula

El pasado sábado se celebró en las instalaciones José Soriano Espinosa de Mula la segunda edición del torneo memorial Felipe Párraga, en la que participaron ocho equipos alevines y cuatro conjuntos prebenjamines. El grupo único prebenjamín estuvo conformado por el Centro de Deportes Esparragal, Real Murcia, UCAM y Muleño. En la competición alevín participaron los equipos Jove Español de San Vicente, Lorca, Valencia, Cartagena, Villarreal, Real Murcia, la selección FFRM y el Muleño. En cuanto a resultados, el Villarreal ganó en alevines, tras superar en la final al R. Murcia por 2-1, revalidando el título dem la pasada edición. El UCAM se proclama campeón prebenjamín al ganar al Muleño 7-2. El patrocinador oficial fue el restaurante Xantiamén. En el mismo colaboró el Ayuntanmiento. ::

Molina

Abiertas las inscripciones para el medio maratón

Molina de Segura acogerá el domingo 14 de enero su sexto medio maratón internacional, que además ofrecerá la posibilidad de correr 10.500 metros y 1.000 metros para deportistas adaptados. Esta cita, que organizan el club Molina Avesco y el Ayuntamiento en colaboración con la Federación Murciana de Atletismo, la asociación de vecinos Sagrado Corazón y el hospital local, partirá a las diez de la mañana desde la plaza de España, también meta. El circuito urbano por el que transcurrirá la carrera es llano y pasa por las principales calles de la ciudad. El coste de las inscripciones es de 15 euros para el medio maratón, 12 para los 10.500 metros y gratis para los 1.000 adaptados. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 11 de enero a las ocho de la tarde o hasta alcanzar el límite de inscritos en la web www.alcanzatumeta.es.

Cartagena

Los Camachos tendrá un circuito de BMX

El Ayuntamiento de Cartagena construye un circuito para bicicleta extrema y hockey sobre patines en el polígono industrial Los Camachos con una inversión de casi 30.000 euros en una parcela entre las calles Nitrógeno y Circonio, actualmente sin uso, rellena de tierra y en parte ajardinada. El terreno estará dotado de una zona de arbolado, otra de esparcimiento y tres localizaciones: para la práctica de BMX, una modalidad ciclista originaria de California que requiere de un gran control sobre la bicicleta, trialbici y bicicross. Además, existirá una pista de rocas.

Temas

Totana

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos